Con todas las tonalidades de verde…

Esta casa apuesta por el color verde en todas sus tonalidades y en casi todas sus estancias. Empezando por esta gran cocina, pasando por el dormitorio principal y yendo hasta el «sótano» o más bien una planta baja convertida en zona de juegos y entretenimiento para toda la familia y sus invitados. Y digo yo […]

Pequeñas historias de archivo

De una casa perfecta con piscina y altísimos techos

Hoy  nos vamos hasta Australia a descubrir una casa unifamiliar de nueva planta, con una arquitectura fantástica (un poco metida por los vecinos, pero es lo que hay), distribución en dos plantas, con jardín y piscina y una de esas paredes de cristal kilométricas que separan el salón de doble altura del jardín gracias a unas enormes puertas deslizantes que, abiertas, son como vivir en el exterior. Mención aparte merece la mezcla de texturas y materiales; la frialdad del cristal, muy utilizado por toda la casa, se caldea con maderas, fibras naturales y tonos tostados. Más info en el enlace del final.

Fotos: Brock Beazley · Interiorismo: Reece Keil Design





Te recuerdo que está activada la MODERACIÓN de comentarios, única manera de librarnos de spam y trolls, así que es posible que tu comentario no sea publicado de forma inminente y tengas que ESPERAR UN POCO PARA VERLO. ¡Gracias por tu paciencia!

Bazar Vintage & Chic: piezas con historia y mobiliario nuevo personalizable

Han hablado de V&C