Curvas, arcos y más curvas. O de una casa de los 40 en Francia

Te reto a que cuentes el número de vanos y arcos de forma redondeada por piezas de mobiliario y lámparas curvilíneas. Solo las ventanas de madera se salvan de esta locura por las curvas que tan bien le sienta a este piso de los años 40 completamente reformado. Y luego, claro, están las butacas firmadas […]

Pequeñas historias de archivo

Una casa pluscuamperfecta, desenfafada y genial en los Hamptons

La verdad es que no sabía muy bien por qué foto empezar, qué rincón mostraros primero, pero este comedor con su lámpara Ladies & Gentlemen de Roll and Hill me ha parecido un buen comienzo. Pero claro, luego está la bolera, sí, bolera, con su zona de bar en blanco y negro, el jardín con su mini estanque-cremallera (sigue leyendo y lo entenderás), o el salón, con su alfombra y mesa de centro a juego. En fin, una casa absolutamente genial en la que pasa sus tiempos de descanso y vacaciones en los Hamptons una familia de 5. 

Sofá de los Hermanos Campana, por si te lo estás preguntando…





Te recuerdo que está activada la MODERACIÓN de comentarios, única manera de librarnos de spam y trolls, así que es posible que tu comentario no sea publicado de forma inminente y tengas que ESPERAR UN POCO PARA VERLO. ¡Gracias por tu paciencia!

Bazar Vintage & Chic: piezas con historia y mobiliario nuevo personalizable

Han hablado de V&C