Novedades en el Bazar Vintage & Chic

Espejo veneciano primera mitad XX Estas últimas semanas han sido casi frenéticas por el taller, los almacenes (sí, ahora son dos) y la tienda online, y por los viajes a Francia para traer nuevas piezas para ella. Aquí va una pequeña selección de 10 preciosidades, pero han sido muchas más las que he ido subiendo […]

Pequeñas historias de archivo

4 cocinas con 4 estilos distintos y los mismos muebles ingleses

Hace tiempo ya que le sigo la pista a Devol Kitchens, una de esas empresas pequeñas que acaban convirtiéndose en grandes firmas a base de ir aumentando poco a poco su catálogo de productos y servicios. Lo que empezó siendo una fábrica de muebles de cocina a medida en Leicestershire, en el corazón de Inglaterra, es hoy una de las empresas más inspiradoras en diseño de cocinas. Hoy  tienen desde fregaderos de mármol italiano de morir de bonitos, a esas griferías doradas de aires antiguos por las que me preguntáis a menudo pasando por revestimientos de suelo y pared y hasta algunas antigüedades que sirven para dar ese toque tan personal y auténtico a sus cocinas. Hoy te dejo 3 proyectos de cocina que están amueblados con su línea Haberdasher (mercería, en inglés), que para mí son la perfección más absoluta. Cajones de madera con cristales, líneas suavemente torneadas, encimeras de mármol… como en una mercería antigua.


En esta primera cocina, en un piso de Nueva York, que firma Zio and Sons se ve muy bien una de las piezas que más me gusta de esta línea, este mostrador/isla central con sus cajones que pueden ir ciegos o con cristal y la encimera de mármol… Y luego está este suelo pintado. Qué alucine. Sigo con esta otra, en una casa en Suecia. Puro estilo nórdico, aires rústicos, chimenea, smeg blanco y de nuevo este mostrador/isla con el mismo granito granate. Puedes verla mejor aquí

Luego está esta delicia “moody” en color gris oscuro de uno de sus showrooms…

Y esta enorme cocina o lo que se te ocurra (estudio de trabajo, set de grabación…) de otro de sus showrooms. Por sí, tienen varios repartidos por Gran Bretaña. Si aún no les sigues por instagram, hazlo. Tienes asegurada inspiración decorativa de alto nivel cada día.





Te recuerdo que está activada la MODERACIÓN de comentarios, única manera de librarnos de spam y trolls, así que es posible que tu comentario no sea publicado de forma inminente y tengas que ESPERAR UN POCO PARA VERLO. ¡Gracias por tu paciencia!

Bazar Vintage & Chic: piezas con historia y mobiliario nuevo personalizable

Han hablado de V&C