Una cabaña cálida y rústica bajo la nieve de Montana

Exactamente eso es lo que vengo hoy a mostrarte. Una solitaria cabaña de madera y piedra, con un bosque cercano situada en algún lugar de Montana, que por dentro ha sido convertida en un refugio “de montaña” acogedor, cálido y definitivamente moderno. Sus ventanales parecen hechos para disfrutar al máximo del paisaje circundante y en […]

Pequeñas historias de archivo

De un salón rosa y berenjena

No estoy muy acostumbrada a ver salones decorados en rosa pálido combinado con berenjena y eso me ha hecho reflexionar porque son dos colores que van juntos de maravilla y más combinados con blanco y toques dorados. Sin duda, la pieza clave de este salón es ese aparador hecho a medida, un diseño del estudio de interiorismo que firma este proyecto de decoración de esta casa unifamiliar en Brooklyn. Detalles al final.


El papel pintado es de Eskayel

Fotos: Will Ellis · Interiorismo: The New Design Project





Te recuerdo que está activada la MODERACIÓN de comentarios, única manera de librarnos de spam y trolls, así que es posible que tu comentario no sea publicado de forma inminente y tengas que ESPERAR UN POCO PARA VERLO. ¡Gracias por tu paciencia!

Bazar Vintage & Chic: piezas con historia y mobiliario nuevo personalizable

Han hablado de V&C