De una gran cocina y unas sillas Cesca

Lo llaman cocina pero tiene el tamaño de 5 normales juntas y vale por un piso para una familia de 4 europea, pero así se las gastan por los United States de América… Personalmente, echo en falta más calidez, capas o texturas en el suelo y en las paredes, pero a grosso modo me parece […]

Pequeñas historias de archivo

Un hogar en gris y blanco acogedor y con mucho vintage

Ay, cómo me gusta este dormitorio. No sé si es la cama y sus aires superconfortables (ese edredón mullido, esos almohadones, el pedazo colchón que se intuye debajo), las molduras de las paredes, la alfombra marroquí, el juju hat, los apliques del cabecero o el butacón a medio tapizar… o si será, simple y llanamente que mis ojos no pueden separarse de esa araña de techo :). Ando tiempo detrás de una igual. Pues eso, hoy empiezo por el final. La cocina la tienes al final.


Fotos: Billy Bolton · Interiorismo: Red Deer via Desire to Inspire





Te recuerdo que está activada la MODERACIÓN de comentarios, única manera de librarnos de spam y trolls, así que es posible que tu comentario no sea publicado de forma inminente y tengas que ESPERAR UN POCO PARA VERLO. ¡Gracias por tu paciencia!

Bazar Vintage & Chic: piezas con historia y mobiliario nuevo personalizable

Han hablado de V&C