Vivir en un edificio catalogado del s. XVIII en Burdeos

Vivir en un edificio del s. XVIII en el corazón de Burdeos tiene algo de excepcional y más si tenemos en cuenta dos factores, el primero, que está dentro del barrio conocido como Port de la Lune, reconocido como patrimonio de la humanidad por la Unesco (es al parecer un conjunto urbano y arquitectónico único […]

Pequeñas historias de archivo

Un hogar en gris y blanco acogedor y con mucho vintage

Ay, cómo me gusta este dormitorio. No sé si es la cama y sus aires superconfortables (ese edredón mullido, esos almohadones, el pedazo colchón que se intuye debajo), las molduras de las paredes, la alfombra marroquí, el juju hat, los apliques del cabecero o el butacón a medio tapizar… o si será, simple y llanamente que mis ojos no pueden separarse de esa araña de techo :). Ando tiempo detrás de una igual. Pues eso, hoy empiezo por el final. La cocina la tienes al final.


Fotos: Billy Bolton · Interiorismo: Red Deer via Desire to Inspire





Te recuerdo que está activada la MODERACIÓN de comentarios, única manera de librarnos de spam y trolls, así que es posible que tu comentario no sea publicado de forma inminente y tengas que ESPERAR UN POCO PARA VERLO. ¡Gracias por tu paciencia!

Bazar Vintage & Chic: piezas con historia y mobiliario nuevo personalizable

Han hablado de V&C