Antigüedades, tonos tierra, lujo y clase en Londres

De esta casa londinense con jardín privado lo que más me ha llamado la atención es sin duda la historia de su reforma integral. Porque sus dueños, más bien ella, la interiorista que firma la reforma, vieron un pequeño anuncio en un periódico y sin poder entrar en detalles sobre el estado real de la […]

Pequeñas historias de archivo

Un piso impresionante en Oslo. O de una cocina dorada, rosa y verde

Sinceramente, si no hubiera visto la foto en toda la amplitud de la estancia, jamás hubiera pensado que esta imagen con el busto y los módulos de distintos tonos de rosa se trataba de un mueble de cocina. Es que, incluso viéndolo, cuesta creerlo. Así de original, colorista y extraordinario es el piso de 200 m2 en el corazón de Oslo de un galerista y su familia. Otra de esas ocasiones en las que resulta casi imposible elegir “la mejor foto”. Aquí están mezcladas las de dos fotógrafos y si tienes un traductor a mano, no dejes de hacer clic en los enlaces del final que te llevarán a dos artículos, uno en noruego y otro en ruso, con todos los detalles de cada estancia.

Fotos: Anders Valde & Inger Marie Grini via Bo Bedre & Interiors Plus





Te recuerdo que está activada la MODERACIÓN de comentarios, única manera de librarnos de spam y trolls, así que es posible que tu comentario no sea publicado de forma inminente y tengas que ESPERAR UN POCO PARA VERLO. ¡Gracias por tu paciencia!

Bazar Vintage & Chic: piezas con historia y mobiliario nuevo personalizable

Han hablado de V&C