Una visita al Petit Palais de París (y descubriendo a Fernand Pelez)

Quizá lo mío no sea lo habitual, pero el caso es que después de haber visitado París varias decenas de veces en los últimos 4 años, nunca había sacado tiempo para ir a ver el Petit Palais, sede del Museo de Bellas Artes de la ciudad. En mi descargo diré que con una competencia tan […]

Pequeñas historias de archivo

Un piso impresionante en Oslo. O de una cocina dorada, rosa y verde

Sinceramente, si no hubiera visto la foto en toda la amplitud de la estancia, jamás hubiera pensado que esta imagen con el busto y los módulos de distintos tonos de rosa se trataba de un mueble de cocina. Es que, incluso viéndolo, cuesta creerlo. Así de original, colorista y extraordinario es el piso de 200 m2 en el corazón de Oslo de un galerista y su familia. Otra de esas ocasiones en las que resulta casi imposible elegir “la mejor foto”. Aquí están mezcladas las de dos fotógrafos y si tienes un traductor a mano, no dejes de hacer clic en los enlaces del final que te llevarán a dos artículos, uno en noruego y otro en ruso, con todos los detalles de cada estancia.

Fotos: Anders Valde & Inger Marie Grini via Bo Bedre & Interiors Plus





Te recuerdo que está activada la MODERACIÓN de comentarios, única manera de librarnos de spam y trolls, así que es posible que tu comentario no sea publicado de forma inminente y tengas que ESPERAR UN POCO PARA VERLO. ¡Gracias por tu paciencia!

Bazar Vintage & Chic: piezas con historia y mobiliario nuevo personalizable

Han hablado de V&C