Una imponente casa en Utah. Y de una despensa perfecta.

La casa de la despensa más gigantesca y llena de encanto que jamás he visto. La casa de la sala de cine en el sótano (ver última foto). Una casa en Utah pensada para acomodar a mucha, mucha gente. No hay más que ver las 6 sillas dispuestas en la isla central y las literas […]

Pequeñas historias de archivo

Una casa en Sonoma. O una de vistas y paredes de cristal

Paredes de cristal en la cocina, en el comedor, en el salón que se abre a la terraza. Vistas tumbada en la cama, lavándote los dientes y relajándote en la bañera. Vistas al bajar las escaleras; al subirlas, mejor mirar de frente. Esta casa en Sonoma, California, ha sido concebida para no perderte detalle del paisaje circundante. Pero ese «mirar hacia fuera» compite, y de qué forma, con el mirar a esas sillas Panton ¿forradas de cuero??? (me muero!!) o mirar esos muebles de cocina de madera clara con su isla central. Otra cosa no sé, pero mirar, hay que mirar.

Fotos: Helynn Ospina · Interiorismo: Mas Interior Design





Te recuerdo que está activada la MODERACIÓN de comentarios, única manera de librarnos de spam y trolls, así que es posible que tu comentario no sea publicado de forma inminente y tengas que ESPERAR UN POCO PARA VERLO. ¡Gracias por tu paciencia!

Bazar Vintage & Chic: piezas con historia y mobiliario nuevo personalizable

Han hablado de V&C