Una masía moderna y minimalista en tonos beige

Sigo dudando si son fotos o renderings creados por ordenador, aunque a base de mirarlas y remirarlas creo que me decanto más por lo segundo. En todo caso, una preciosa masía centenaria completamente revisitada bajo una mirada actual, minimalista y con un punto zen. Fascinante…

Pequeñas historias de archivo

Un piso en el Poble Nou con sabor a midcentury modern y diseño nórdico

Nos vamos hoy a visitar uno de los barrios más emblemáticos de Barcelona, su Poble Nou, donde este piso de amplias cristaleras que se abren a la calle se ha convertido en todo un loft de aires nórdicos con mucho mobiliario de diseño de mediados del XX. Sin ir más lejos, en la zona del comedor se mezclan dos diseños muy representativos de la Suecia de esta época, la Fanett de Ilmari Tapiovaara y las Talläsenstolar de Jan Hallberg. La mesa y la lámpara no podías no ser escandinavas :). Dos cosas que me han llamado la atención: la grifería con tubos a la vista de los dos lavabos del baño principal y la sala para escuchar música. Tal cuál. 

Fotos: Sandra Rojo · Interiorismo: Alex March Studio





Te recuerdo que está activada la MODERACIÓN de comentarios, única manera de librarnos de spam y trolls, así que es posible que tu comentario no sea publicado de forma inminente y tengas que ESPERAR UN POCO PARA VERLO. ¡Gracias por tu paciencia!

Bazar Vintage & Chic: piezas con historia y mobiliario nuevo personalizable

Han hablado de V&C