micasa

Una casa llena de color en Londres. Y una cuenta deco en instagram de éxito

Arrancamos la semana decorativa en el blog con una entrada 100% pinterest, con esa puerta de color rosa empolvado y la lámpara de flecos que son toda una declaración de intenciones sobre lo que te espera una vez pongas el pie en esta casa del este londinense habitada desde hace un par de años por […]

Pequeñas historias de archivo

Refinamiento inglés [] Classy & English

Buscando inspiración para {Love Notes}, descubrí este magnífico hotel situado en el condado de Somerset, en plena campiña inglesa, el Babington House. A mí es que me dicen “hotel inglés con encanto” y no puedo dejar de imaginarme un sitio como este, con sus paredes empapeladas, sus grandes ventanales, los muebles antiguos, la sala de billar, el pub… . Supongo que pelis como “4 bodas y un funeral“, “The Holiday“, “Bridget Jones” o “Love Actually” tienen mucho que ver en ello y especialmente escenas como esta [] Looking for inspiration for my blog {Love Notes} I came across this absolutely fantastic rural hotel in the english countryside: the Babington House. If I had to describe what a “charming english hotel” would look like, I’d say exactly what you see in the pics. Maybe I’m quite influenced by movies like “4 weddings and a funeral“, “Bridget Jones“, “The Holiday” or “Love Actually“, and scenes like this one

habitación hotel cama con baldaquino sofa rosa empolvadosalón sillas tapizadas en verde claro con tachuelas

Pues nada, sólo me queda anotarme el nombre en la agenda para un poco probable próximo viaje a tierras inglesas (pero qué ganas tengo de ir!!) e invitaros a que veáis todo el encanto de una boda celebrada en este lugar. [] Now, let me invite you to discover all the charme of a winter wedding at Babington House.
Fotos [] Photos: Babington House

 

7 comentarios

  1. Anónimo
    2 enero 2012

    Me encanta la primera foto!!!

    Todas son muy buenas, pero la cama de la primera foto es una cama de princesa total!!

    Aprovecho y os dejo mi blog http://comiendofideos.ohlog.com/

  2. 2 enero 2012

    foto bellissime!!
    il primo letto è adorabile.
    baci Dany

  3. 2 enero 2012

    ¡Qué maravilla! Con lo que adoro Inglaterra…

    A mí me recuerda más a los clásicos de Evelyn Vaugh o E.M. Forster, aunque con algunos auxiliares más modernos.

    Precioso. Gracias por compartirlo, Leticia.

    Un abrazo.

  4. 2 enero 2012

    No se que habitación quedarme a dormir cuando vaya al hotel o la de la primera foto con esa fantástica cama o la de la buhardilla.
    Besujis!!!

  5. 2 enero 2012

    ¿Mi preferida? La habitación con sofá de cuadritos a los pies de la cama: maravillosa.
    Gracias por compartirlo.

  6. 3 enero 2012

    3 días sin venir, y mira tu la cantidad de cosas bonitas que nos has enseñado. Cómo han ido las fiestas?? Bueno, como estás pasándolas, porque aún queda reyes…
    Espero que hayas tenido una nochevieja buenísima. Muuuchos abrazos!!





Te recuerdo que está activada la MODERACIÓN de comentarios, única manera de librarnos de spam y trolls, así que es posible que tu comentario no sea publicado de forma inminente y tengas que ESPERAR UN POCO PARA VERLO. ¡Gracias por tu paciencia!

Bazar Vintage & Chic: piezas con historia y mobiliario nuevo personalizable

Han hablado de V&C