micasa

Una casa llena de color en Londres. Y una cuenta deco en instagram de éxito

Arrancamos la semana decorativa en el blog con una entrada 100% pinterest, con esa puerta de color rosa empolvado y la lámpara de flecos que son toda una declaración de intenciones sobre lo que te espera una vez pongas el pie en esta casa del este londinense habitada desde hace un par de años por […]

Pequeñas historias de archivo

Crosby Street Hotel. New York City.

En fin, hoy vengo a suspirar a pleno pulmón. Por si algun@ de vosotr@s tiene previsto ir próximamente a Nueva York, aquí os dejo este precioso y más que acogedor hotel de la cadena Firmdale situado en pleno Soho. De solar usado como aparcamiento a encantador hotel en dos años y medio. El proceso de construcción, al piano, aquí. Ahhhhhhh!!!! [] I’m sighing non-stop at the view of the photos of this fabulous hotel, situated in the Soho. Just in case, you have a NYC shortbreak in your agenda. Curious about how it was built??

lámparas colgando techo distintas alturas lámparas cristal colores colgando techo bar salón con lámparas colores cristal a distintas alturas salón pintado rosa oscuro muebles rústicos teléfonos bakelita negros decorando pared

El bar y la zona de restaurante… [] Bar and restaurant areas…


el lobby de entrada [] the lobby

¿Os gusta la idea de colocar un precioso maniquí junto a la cama? Pues aquí van algunas ideas... [] Feel like placing a handmade mannequin by your bed? Here a few ideas
Anda, pero este aparador naranja ¿no es…? · Wait, this orange credenza is…

las habitaciones (por favor, qué maravilla de butacones! no sé si quedarme con los de rayas o los de pata de gallo!!) [] The rooms. I’m in love with both the striped and the houndstooth check armchairs.

su sala de cine. Sí, habéis leido bien. [] The screening room. Yeap. There is one.

y su imprescindible terraza con encanto. Como salida de Sexo en Nueva York. [] And the charming terrace. I can see Carrie Bradshaw chatting with her friends in this place.

Fotos [] Photos: Crosby Street Hotel

11 comentarios

  1. 9 enero 2012

    Q pasada de HOtel…. Lo añado a mi lista de favoritos… siempre he soñado con visiar NY… así que añadiré al sueño el alojarme en esta maravilla de establecimiento.

  2. 9 enero 2012

    Hola Leticia, sigo tu blog desde hace tiempo y tenia que decirte que me encanta. Es uno de mis blogs de referencia, soy ilustradora y suelo pasarme por vintage and chic en busca de inspiración,tesoros ocultos etc…
    Felicidades, es genial!! :D

  3. 9 enero 2012

    Un hotel de ensueño!
    Que bonito, que instalaciones, decoración…una pasada!
    Si algún día viajo a esta maravilla de país, espero poder alojarme en un sitio así!
    Gracias por la recomendación!
    Un saludo,

  4. 9 enero 2012

    YO NO PODRÍA IR A UN HOTEL ASÍ!!!!!

    Me quedaría todo el día en él!!!! y no vería nada de NY, menudo delito!!!

    Es maravilloso!!!

    Yo estoy preparando un especial "hoteles de España"…cuando lo publique te aviso por si te apetece echar un vistacillo!!!

    Un besazo guapa!!

    HERMANAS BOLENA
    http://hermanasbolena.blogspot.com/

  5. 9 enero 2012

    Lo conozco y eso si solo para tomar una cerveza y te aseguro que es flipante… que ganas de volver a NYC
    un beso
    Mother in Law

  6. 9 enero 2012

    Guuuuaaauuu! Precioso y super original. A ver si las cosas marchan bien este año y podemos programar una escapadita a NY, a renovar cuerpo y mente, y pasarlo fenomenal. Gracias por el soplo!

  7. 9 enero 2012

    Tomaré buena nota, sobretodo es interesante por la decoración, a los que nos gusta este mundo visitarlo es interesante y nos aporta ideas, sin duda, tomaré nota y guardaré este artículo para tenerlo en cuenta.

  8. 9 enero 2012

    Geniales los textiles! En este hotel tienen una importancia tremenda. Los colores y las calidades se encargan de crean un ambiente alegre, fantástico y mágico.

  9. 11 enero 2012

    Pero bueno…!Que maravilla!No le falta detalle…!Menuda exposición de muebles con clase!:) !Buen dia!

  10. 17 enero 2012

    Pero que chulada!!!
    Y esa pared negra combinada con el resto en b/n, ufff
    Me lo guardo para un futuro viaje!





Te recuerdo que está activada la MODERACIÓN de comentarios, única manera de librarnos de spam y trolls, así que es posible que tu comentario no sea publicado de forma inminente y tengas que ESPERAR UN POCO PARA VERLO. ¡Gracias por tu paciencia!

Bazar Vintage & Chic: piezas con historia y mobiliario nuevo personalizable

Han hablado de V&C