Elegancia y coziness británicos con la firma de Susie Atkinson

Si te gusta la cerámica y la porcelana, la madera vivida, los suelos irregulares y desgastados, los interiores cálidos que recuerdan a la campiña inglesa y los objetos con historia, tienes que echar un vistazo al portfolio de la interiorista londinese Susie Atkinson… Para muestra, este post.

Pequeñas historias de archivo

Un piso de 26m2 para un joven afortunado en París

Este joven afortunado se llama Duncan y lo es porque, sinceramente, disponer de un piso así en una de las zonas más exclusivas de París, el distrito 16, decorado de esta forma y lleno de las antigüedades de la familia es como para dar las gracias cada mañana al despertarte. Una pequeña vivienda llena de encanto, con mucha luz natural y una buena distribución a la que no le falta ni una cocina en condiciones, chimenea y hasta biblioteca. La magia de saber crear ambientes y crear puntos focales.

Fotos: Stephane Juillard · Interiorismo: Marianne Evennou





Te recuerdo que está activada la MODERACIÓN de comentarios, única manera de librarnos de spam y trolls, así que es posible que tu comentario no sea publicado de forma inminente y tengas que ESPERAR UN POCO PARA VERLO. ¡Gracias por tu paciencia!

Bazar Vintage & Chic: piezas con historia y mobiliario nuevo personalizable

Han hablado de V&C