Viviendo como en el campo… en Saint Germain des Près

Sí, el gran ventanal corredero que se ve a la izquierda de la imagen conduce a un patio interior, es decir, que aunque estás en una ciudad tan grande como París, puedes disfrutar de un pequeño vergel privado. Y si además añades una mesa de madera antigua y una pared de ladrillo, en esta cocina […]

Pequeñas historias de archivo

Un piso de 26m2 para un joven afortunado en París

Este joven afortunado se llama Duncan y lo es porque, sinceramente, disponer de un piso así en una de las zonas más exclusivas de París, el distrito 16, decorado de esta forma y lleno de las antigüedades de la familia es como para dar las gracias cada mañana al despertarte. Una pequeña vivienda llena de encanto, con mucha luz natural y una buena distribución a la que no le falta ni una cocina en condiciones, chimenea y hasta biblioteca. La magia de saber crear ambientes y crear puntos focales.

Fotos: Stephane Juillard · Interiorismo: Marianne Evennou





Te recuerdo que está activada la MODERACIÓN de comentarios, única manera de librarnos de spam y trolls, así que es posible que tu comentario no sea publicado de forma inminente y tengas que ESPERAR UN POCO PARA VERLO. ¡Gracias por tu paciencia!

Bazar Vintage & Chic: piezas con historia y mobiliario nuevo personalizable

Han hablado de V&C