¿Y si en 2024 invitas al color a quedarse en tu casa?

Te animo a que en 2024 el año en el que le das por fin esa oportunidad al color Acostumbrada como estoy a ver a diario portfolios de decoradores, arquitectos, estilistas y fotógrafos de interiores del mundo entero, y disfrutando como lo hago de toda la inspiración que ofrecen revistas online, blogs de decoración como […]

Pequeñas historias de archivo

Un piso de 26m2 para un joven afortunado en París

Este joven afortunado se llama Duncan y lo es porque, sinceramente, disponer de un piso así en una de las zonas más exclusivas de París, el distrito 16, decorado de esta forma y lleno de las antigüedades de la familia es como para dar las gracias cada mañana al despertarte. Una pequeña vivienda llena de encanto, con mucha luz natural y una buena distribución a la que no le falta ni una cocina en condiciones, chimenea y hasta biblioteca. La magia de saber crear ambientes y crear puntos focales.

Fotos: Stephane Juillard · Interiorismo: Marianne Evennou





Te recuerdo que está activada la MODERACIÓN de comentarios, única manera de librarnos de spam y trolls, así que es posible que tu comentario no sea publicado de forma inminente y tengas que ESPERAR UN POCO PARA VERLO. ¡Gracias por tu paciencia!

Bazar Vintage & Chic: piezas con historia y mobiliario nuevo personalizable

Han hablado de V&C