La casa de pueblo perfecta. Minimalista y mediterránea.

Me encanta ese efecto de paredes que parece que están sin rematar acabar. Me fascina tanto que hasta una vez creé mi propia planté mi propia «pared decadente» en el comedor con un mural de papel que imitaba desgaste, cemento, humedades y lustros de vida y que ya no tengo… porque nos mudamos ;). En […]

Pequeñas historias de archivo

Una de enormes cabeceros tapizados. O de una historia de éxito empresarial

Esta es una de esas historias empresariales que me encanta descubrir y compartir. Allá por 1985 Kit Kemp abrió, con su marido, un hotel boutique en Londres. Hoy en día, la cadena Firmdale Hotels tiene 10 hoteles y restaurantes distribuidos entre las ciudades de Londres y Nueva York (8 en la primera, 2 en la segunda), 4 publicaciones propias, un estudio de interiorismo que trabaja para sus propios hoteles pero también elabora proyectos de decoración para terceros y toda una línea de artículos para el hogar que comercializan a través de su tienda online. Y lo que más me gusta es ver cómo dos de sus tres hijas (Willow y Minnie) se han incorporado por méritos propios al negocio familiar, pero manteniendo además colaboraciones externas, creando su propio sello y currículum. En esta entrevista puedes saber más de ellas. Y todo esto como introducción para enseñarte algunos de los enormes y llamativos cabeceros tapizados que constituyen el común denominador de todas las habitaciones y suites de los hoteles Firmdale. (Y en un blog que tiene ya casi 4.000 entradas publicadas, raro era que no hubiera publicado ya algo de uno de sus hoteles… ;))

Fotos e Interiorismo: Firmdale Hotels





Te recuerdo que está activada la MODERACIÓN de comentarios, única manera de librarnos de spam y trolls, así que es posible que tu comentario no sea publicado de forma inminente y tengas que ESPERAR UN POCO PARA VERLO. ¡Gracias por tu paciencia!

Bazar Vintage & Chic: piezas con historia y mobiliario nuevo personalizable

Han hablado de V&C