Aires africanos y tonos oscuros en Lyon

Hace solo unos días te contaba qué era un apartamento «canut» y hoy vengo ya con el segundo. Estos altos techos, estos muros de piedra, las vistas, la amplitud y en este caso, la extraordinaria transformación de un piso francés a vivienda de aires afro chic, son una absoluta maravilla. O de una vivienda de […]

Pequeñas historias de archivo

Un espectacular antes/después en París.

Este piso de 59m2 en el distrito 13 parisino será pequeño, pero sin duda es matón. Tras pasar por una reforma integral, ahora muestra todo su potencial en el que la luz natural se aprovecha al máximo, con puertas de cristal que aportan luz al pasillo, espejos que juegan a multiplicarla y una paleta de colores en la que el blanco y el gris pálido son protagonistas.

Y para cerrar la visita ¿qué tal unas fotos que muestran el antes y después de tres piezas de este precioso piso? Es viendo estas comparaciones cuando te das cuenta del gran trabajo que realizan los interioristas, repensando espacios y reutilizando y poniendo en valor elementos únicos de la vivienda, como el suelo de madera o las molduras de las paredes. Bravo!

Fotos: La Maison d’Emilie · Interiorismo: Aurélie Rubin-Chabrier





Te recuerdo que está activada la MODERACIÓN de comentarios, única manera de librarnos de spam y trolls, así que es posible que tu comentario no sea publicado de forma inminente y tengas que ESPERAR UN POCO PARA VERLO. ¡Gracias por tu paciencia!

Bazar Vintage & Chic: piezas con historia y mobiliario nuevo personalizable

Han hablado de V&C