Viviendo como en el campo… en Saint Germain des Près

Sí, el gran ventanal corredero que se ve a la izquierda de la imagen conduce a un patio interior, es decir, que aunque estás en una ciudad tan grande como París, puedes disfrutar de un pequeño vergel privado. Y si además añades una mesa de madera antigua y una pared de ladrillo, en esta cocina […]

Pequeñas historias de archivo

Una casa perfecta y a lo grande. Glicinia incluida.

Esta casa australiana me tiene un poco confundida y maravillada a partes iguales… Dos comedores abiertos a dos cocinas con dos salones gigantescos … Mismo estilo, puede ser que mismo espacio por el que se accede, a través de esos arcos a ese gran patio… No lo entiendo y, sinceramente, tampoco me importa. A mí me dices «mira la glicinia» y ya el resto queda (casi) en segundo plano. Y luego, tengo otra duda… ¿ese móvil Calder de la primera foto será también una lámpara? ¿o aquí se cena a la luz de las velas? Sea como fuere, insisto, maravilla…


Fotos e Interiorismo: Tamsin Johnson





Te recuerdo que está activada la MODERACIÓN de comentarios, única manera de librarnos de spam y trolls, así que es posible que tu comentario no sea publicado de forma inminente y tengas que ESPERAR UN POCO PARA VERLO. ¡Gracias por tu paciencia!

Bazar Vintage & Chic: piezas con historia y mobiliario nuevo personalizable

Han hablado de V&C