El baño del fabuloso mosaico de flores y animales lleno de color

¿Y si empezamos esta semana fría, luminosa e invernal con un mosaico colorista, lleno de mariposas, conejos, llamas y algunos animales fantásticos y mil tipos de flores? El paraíso de los baños de colores tiene que ser algo parecido a esto: un mueble imitando la fibrosidad del bambú y lacado en un rojo bermellón brillante […]

Pequeñas historias de archivo

Una casa perfecta y a lo grande. Glicinia incluida.

Esta casa australiana me tiene un poco confundida y maravillada a partes iguales… Dos comedores abiertos a dos cocinas con dos salones gigantescos … Mismo estilo, puede ser que mismo espacio por el que se accede, a través de esos arcos a ese gran patio… No lo entiendo y, sinceramente, tampoco me importa. A mí me dices “mira la glicinia” y ya el resto queda (casi) en segundo plano. Y luego, tengo otra duda… ¿ese móvil Calder de la primera foto será también una lámpara? ¿o aquí se cena a la luz de las velas? Sea como fuere, insisto, maravilla…


Fotos e Interiorismo: Tamsin Johnson





Te recuerdo que está activada la MODERACIÓN de comentarios, única manera de librarnos de spam y trolls, así que es posible que tu comentario no sea publicado de forma inminente y tengas que ESPERAR UN POCO PARA VERLO. ¡Gracias por tu paciencia!

Bazar Vintage & Chic: piezas con historia y mobiliario nuevo personalizable

Han hablado de V&C