Londres, o de un arca de Noé muy particular

Confieso que me da un poco la risa cuando en algunas revistas de decoración (normalmente extranjeras) tachan de «pequeño» a un piso de 180 m2, sobre todo cuando se trata de una segunda residencia y encima va a ser habitado por una única persona. Digo risa, pero en realidad me da un ramalazo de indignación. […]

Pequeñas historias de archivo

De papeles DeGournay y lámparas de techo italianas…

La segunda residencia en Londres, ni más ni menos que en el exclusivo Queens Gate para las estancias en la ciudad de una familia Kuwaití muy muy afortunada… Situado en un edificio del XIX tienes toda la historia en los enlaces del final, pero digamos que, más allá de lo que implica un piso así en el mundo inmobiliario internacional, la interiorista ha sabido guardar el alma de la vivienda pero añadirle un toque lujoso y glamuroso acorde a la propiedad. Y si en la casa de ayer la glicinia era de verdad, la que verás en el dormitorio principal lo parece y lleva la firma DeGournay. Casi nada… 

Fotos: Tatler Asia · Interiorismo: Nebihe Cihan





Te recuerdo que está activada la MODERACIÓN de comentarios, única manera de librarnos de spam y trolls, así que es posible que tu comentario no sea publicado de forma inminente y tengas que ESPERAR UN POCO PARA VERLO. ¡Gracias por tu paciencia!

Bazar Vintage & Chic: piezas con historia y mobiliario nuevo personalizable

Han hablado de V&C