micasa

Una habitación de jugar blanca y perfecta

Hacía tiempo que no traía algo de decoración infantil, que una ya está en liga adolescente, pero esta sala de juegos en la casa de una de mis interioristas favoritas, la estadounidense Emily Henderson bien merece el volver a recordar tiempos pasados en los que las sillas eran tamaño mini y había juguetes tirados por […]

Pequeñas historias de archivo

Así es la cocina (privada y lujosa) de un chef australiano

Creo que es la primera vez que al ver una cocina me ha parecido el capricho de un chef y mira tú por dónde… ¡tenía razón! ;). Dice la interiorista que utilizó materiales y equipamiento del más alto nivel para este chef “de altura” y la verdad es que hay un lujo comedido pero muy evidente en cada rincón donde mires. Mármol gris (Vagli Argento, al parecer), combinado con esta piedra en tonos verde oliva que me tiene fascinada y los muebles pintados de un sobrio gris. ¿Cómo lo ves?

No he podido resistirme a compartir también un par de fotos de este baño dorado y gris con su espejo Gio Ponti…

Fotos e Interiorismo: Fiona Lynch





Te recuerdo que está activada la MODERACIÓN de comentarios, única manera de librarnos de spam y trolls, así que es posible que tu comentario no sea publicado de forma inminente y tengas que ESPERAR UN POCO PARA VERLO. ¡Gracias por tu paciencia!

Bazar Vintage & Chic: piezas con historia y mobiliario nuevo personalizable

Han hablado de V&C