Una casa muy inglesa en Mallorca, antigüedades incluidas.

Esta es la casa en Mallorca de Gillian Newberry y su marido, ambos ingleses y ambos enamorados de la isla desde los años 70. Esta casa de nueva construcción pero con todo el encanto que le da esa piedra autóctona, la buena arquitectura y el estar rodeada de una gran finca rústica en la zona […]

Pequeñas historias de archivo

De 30m2 asombrosos… y una cocina amarilla

Confieso que tardé en entender la distribución de este pequeño piso de 30m2 en el centro de Madrid orientado a un patio interior, pero una vez que ví el plano que tienes más abajo, descubrí que era lo que ya sospechaba: un joya llena de buenas ideas, porque no solo el espacio era pequeño, sino muy complicado a organizar dada su forma en L. Creo que la cocina amarilla y dónde está ubicado el baño, o más bien escondido, no te van a dejar indiferente. Chapó por los autores de esta reforma integral. Enlaces al final  :)

Más cocinas amarillas aquí

Fotos: Imagen Subliminal · Interiorismo: Gon Architects 





Te recuerdo que está activada la MODERACIÓN de comentarios, única manera de librarnos de spam y trolls, así que es posible que tu comentario no sea publicado de forma inminente y tengas que ESPERAR UN POCO PARA VERLO. ¡Gracias por tu paciencia!

Bazar Vintage & Chic: piezas con historia y mobiliario nuevo personalizable

Han hablado de V&C