Colores fríos y minimalismo en Amsterdam

Esta vivienda en Amsterdam, el hogar de la directora creativa de un estudio de interiorismo de renombre, el Studio Piet Boon, fue en su día un taller de reparación de barcos, lo que intuyo le proporciona una localización extraordinaria, cerca de algún canal y tres plantas de altura con algunos techos con enormes claraboyas que […]

Pequeñas historias de archivo

De 30m2 asombrosos… y una cocina amarilla

Confieso que tardé en entender la distribución de este pequeño piso de 30m2 en el centro de Madrid orientado a un patio interior, pero una vez que ví el plano que tienes más abajo, descubrí que era lo que ya sospechaba: un joya llena de buenas ideas, porque no solo el espacio era pequeño, sino muy complicado a organizar dada su forma en L. Creo que la cocina amarilla y dónde está ubicado el baño, o más bien escondido, no te van a dejar indiferente. Chapó por los autores de esta reforma integral. Enlaces al final  :)

Más cocinas amarillas aquí

Fotos: Imagen Subliminal · Interiorismo: Gon Architects 





Te recuerdo que está activada la MODERACIÓN de comentarios, única manera de librarnos de spam y trolls, así que es posible que tu comentario no sea publicado de forma inminente y tengas que ESPERAR UN POCO PARA VERLO. ¡Gracias por tu paciencia!

Bazar Vintage & Chic: piezas con historia y mobiliario nuevo personalizable

Han hablado de V&C