micasa

2 ventanas para 3 personas: una reforma espectacular en Barcelona

Primero ví las fotos y luego leí el texto. Y no podía creerlo. ¡Este piso solo tenía dos ventanas! Y aquí es donde no me cansaré de aconsejar invertir en la ayuda de profesionales para sacar mayor partido a nuestras casas. Por experiencia de 12 años viendo reformas increíbles, desde minúsculos pisos de 20m2 a […]

Pequeñas historias de archivo

Un duplex alucinante en París (y una cocina escandalosamente bonita)

Reconozco que cuando ví la cocina de este piso de 140m2 en París, con ese mármol en tonos rojo, rosa y verde combinada con falso cuero repujado y detalles en latón me quedé literalmente pegada al ordenador un buen rato… Te invito a que descubras esta joya con calma porque pocas veces verás columnas doradas en la cocina, un baño rosa empolvado con detalles en terrazo y una chimenea forrada en cerámica esmaltada verde esmeralda de morir de amor. Ale, no te entretengo más. Espero que disfrutes de la visita tanto como yo…


Fotos: Leny Guetta · Interiorismo: Toro & Liautard





Te recuerdo que está activada la MODERACIÓN de comentarios, única manera de librarnos de spam y trolls, así que es posible que tu comentario no sea publicado de forma inminente y tengas que ESPERAR UN POCO PARA VERLO. ¡Gracias por tu paciencia!

Bazar Vintage & Chic: piezas con historia y mobiliario nuevo personalizable

Han hablado de V&C