Blanco, madera clara, toques marineros y vistas al mar

Si las busco, no me salen dos casas en días consecutivos con vistas más parecidas, pero claro, ambas miran al mismo océano Pacífico. Ayer te enseñaba una casa alucinante en Santa Cruz y hoy nos vamos un poco más al sur, a La Jolla, cerquita ya de México para visitar esta joya (permíteme la licencia […]

Pequeñas historias de archivo

Un lujoso piso frente al océano en Estoril

La riviera portuguesa. Qué bonito concepto ¿verdad? No sé si a ti te pasará igual pero la palabra riviera está asociada para mí a exclusividad y lujo y en el caso de este gran piso de 185m2 en primera línea de océano en Estoril, con unas fantásticas vistas y una terraza cubierta de lo más acogedora, lo que se muestra cae de lleno dentro en esa imagen. Lámparas y muebles que forman parte ya de la historia del diseño (en el comedor tienes un par de buenos ejemplos con la butaca Mod. 1725A de Warren Platner y la lámpara escandinava), una líneas depuradas, blanco roto combinado con madera y cuero y latón y una elegancia muy acogedora. Quién no querría tener un lugar así donde escaparse ¿eh?

 

Fotos e Interiorismo: CJC Interior Design 





Te recuerdo que está activada la MODERACIÓN de comentarios, única manera de librarnos de spam y trolls, así que es posible que tu comentario no sea publicado de forma inminente y tengas que ESPERAR UN POCO PARA VERLO. ¡Gracias por tu paciencia!

Bazar Vintage & Chic: piezas con historia y mobiliario nuevo personalizable

Han hablado de V&C