Una visita al Petit Palais de París (y descubriendo a Fernand Pelez)

Quizá lo mío no sea lo habitual, pero el caso es que después de haber visitado París varias decenas de veces en los últimos 4 años, nunca había sacado tiempo para ir a ver el Petit Palais, sede del Museo de Bellas Artes de la ciudad. En mi descargo diré que con una competencia tan […]

Pequeñas historias de archivo

Una antigua granja en Canadá vestida de cuadros

Esta antigua granja del s. XVIII en el sur de Canadá ha sido convertida en un hogar cálido, imperfecto, acogedor, una maravilla decorada y vestida en telas de colores tierra con cuadros de todo tipo y condición combinados con lisos en los mismos tonos que nos llevan a Escocia sin darnos cuenta ¿verdad?. No puede gustarme más ese aire de casa “a medio hacer” rebosante de personalidad en la que las obras de Miró cobran un protagonismo único. Ideal para frías noches de invierno… lo que no sé es cómo se vive durmiendo en una cama así en pleno verano. ¿Qué te parece?

 

Fotos: Brittany Ambrigde · Interiorismo: Les Ensembliers





Te recuerdo que está activada la MODERACIÓN de comentarios, única manera de librarnos de spam y trolls, así que es posible que tu comentario no sea publicado de forma inminente y tengas que ESPERAR UN POCO PARA VERLO. ¡Gracias por tu paciencia!

Bazar Vintage & Chic: piezas con historia y mobiliario nuevo personalizable

Han hablado de V&C