micasa

2 ventanas para 3 personas: una reforma espectacular en Barcelona

Primero ví las fotos y luego leí el texto. Y no podía creerlo. ¡Este piso solo tenía dos ventanas! Y aquí es donde no me cansaré de aconsejar invertir en la ayuda de profesionales para sacar mayor partido a nuestras casas. Por experiencia de 12 años viendo reformas increíbles, desde minúsculos pisos de 20m2 a […]

Pequeñas historias de archivo

Vivir en una “madriguera” de 50m2 en un jardín urbano

La “madriguera” es el nombre que le han dado sus artífices a esta vivienda de 50m2 escondida en un jardín urbano. Y tiene toda la lógica del mundo, no sólo porque está semi oculta por un vergel, sino porque al recubrir la pared exterior del anexo que acoge al único dormitorio y el baño con un material pulido que simula un espejo, se funde y hasta desaparece visualmente si no fuera por esa ventana circular a modo de ojo de buey. En fin, un antiguo almacén o cobertizo al que han exprimido todo su potencial , claraboyas en el techo y baño con ventana incluidos. No hablemos del jardín privado, va…

Fotos: Imagen Subliminal (salvo 3 últimas de Pilar Cano-Lasso · Interiorismo: DelaVegaCanoLasso via Elle Decor





Te recuerdo que está activada la MODERACIÓN de comentarios, única manera de librarnos de spam y trolls, así que es posible que tu comentario no sea publicado de forma inminente y tengas que ESPERAR UN POCO PARA VERLO. ¡Gracias por tu paciencia!

Bazar Vintage & Chic: piezas con historia y mobiliario nuevo personalizable

Han hablado de V&C