Blanco, madera clara, toques marineros y vistas al mar

Si las busco, no me salen dos casas en días consecutivos con vistas más parecidas, pero claro, ambas miran al mismo océano Pacífico. Ayer te enseñaba una casa alucinante en Santa Cruz y hoy nos vamos un poco más al sur, a La Jolla, cerquita ya de México para visitar esta joya (permíteme la licencia […]

Pequeñas historias de archivo

Vivir en una “madriguera” de 50m2 en un jardín urbano

La “madriguera” es el nombre que le han dado sus artífices a esta vivienda de 50m2 escondida en un jardín urbano. Y tiene toda la lógica del mundo, no sólo porque está semi oculta por un vergel, sino porque al recubrir la pared exterior del anexo que acoge al único dormitorio y el baño con un material pulido que simula un espejo, se funde y hasta desaparece visualmente si no fuera por esa ventana circular a modo de ojo de buey. En fin, un antiguo almacén o cobertizo al que han exprimido todo su potencial , claraboyas en el techo y baño con ventana incluidos. No hablemos del jardín privado, va…

Fotos: Imagen Subliminal (salvo 3 últimas de Pilar Cano-Lasso · Interiorismo: DelaVegaCanoLasso via Elle Decor





Te recuerdo que está activada la MODERACIÓN de comentarios, única manera de librarnos de spam y trolls, así que es posible que tu comentario no sea publicado de forma inminente y tengas que ESPERAR UN POCO PARA VERLO. ¡Gracias por tu paciencia!

Bazar Vintage & Chic: piezas con historia y mobiliario nuevo personalizable

Han hablado de V&C