De una gran cocina y unas sillas Cesca

Lo llaman cocina pero tiene el tamaño de 5 normales juntas y vale por un piso para una familia de 4 europea, pero así se las gastan por los United States de América… Personalmente, echo en falta más calidez, capas o texturas en el suelo y en las paredes, pero a grosso modo me parece […]

Pequeñas historias de archivo

30m2, El Bosco y un dormitorio en el altillo pintado de verde oscuro

Pongámonos de pie y démosle por favor un fuerte aplauso a la arquitecta polaca que pensó ¿y porqué no crear un segundo piso sin encofrado y sin suelo, solamente a base de una franja de color verde oscuro casi negro? Os doy mi palabra que he tenido que pasar un buen rato delante de la foto de este dormitorio, con sus molduras en el techo, sus plantas y sus aires parisinos para entenderlo. Un piso de 30m2 en Lublin, Polonia, cuya decoración está inspirada en las pinturas de El Bosco (¿ves al fondo, lo que parece un estor en la ventana de la cocina o el cuadro de la derecha? y al que no le falta detalle: desde una cocina blanca perfecta y con ventana, a su sofá de terciopelo y a un baño amplio y de lo más chic. De verdad, que ole y ole por tanto ingenio.












Fotos y Arquitectura: Home & Wood 





Te recuerdo que está activada la MODERACIÓN de comentarios, única manera de librarnos de spam y trolls, así que es posible que tu comentario no sea publicado de forma inminente y tengas que ESPERAR UN POCO PARA VERLO. ¡Gracias por tu paciencia!

Bazar Vintage & Chic: piezas con historia y mobiliario nuevo personalizable

Han hablado de V&C