micasa

Una cocina ALUCINANTE en azul y naranja

Vamos a ver por dónde empiezo yo a contarte todo lo que me flipa esta pequeña cocina. Todo, desde los trampantojos de la pared, hasta los muebles pintados de azul eléctrico pasando por el rincón de desayunos tienen tanto arte, fuerza, originalidad y estilo propio que sinceramente lo único que me da pena es no […]

Pequeñas historias de archivo

Claude Cartier. Interiorismo y diseño de altos vuelos desde Lyon

La última vez que estuve en Lyon, hace solo unas 3 semanas – si me seguís en instagram ya sabréis que me escapo para allí desde París tras las grabaciones muy a menudo- me dí de bruces, y sin contar con ello, con el escaparate de la una de las poquísimas tiendas de decoración del mundo mundial que sigo desde hace ya un tiempo: la lionesa Claude Cartier. Su cuenta en instagram es decoración de alto nivel, fotos cuidadas, proyectos alucinantes, interiores que parecen sacados de hoteles de lujo de los 5 continentes, pura belleza y armonía. Pero esta firma es mucho más que una tienda, un showroom y un estudio de interiorismo, para mí Claude Cartier es estilazo, cuidado del más mínimo detalle decorativo, diseño de calidad internacional y dosis concentradas de ese chic tan propio de esta ciudad. Aquí van un montón de fotos que saqué en esa visita imprevista a su tienda en el corazón de la Presqu’île (casi isla) , en el nº 25 de la Rue Auguste Compte. Gracias por dejar que aquella loca española que se presentó sin avisar se paseara por allí como pedro por su casa. Fui muy feliz :)

Fotos: Leticia Blanco | Vintage & Chic





Te recuerdo que está activada la MODERACIÓN de comentarios, única manera de librarnos de spam y trolls, así que es posible que tu comentario no sea publicado de forma inminente y tengas que ESPERAR UN POCO PARA VERLO. ¡Gracias por tu paciencia!

Bazar Vintage & Chic: piezas con historia y mobiliario nuevo personalizable

Han hablado de V&C