Minimalismo en Vancouver

Si es que hasta el título lo es. Minimalista. Maderas blanquitas, quizá haya, visillos vaporosos en un blanco impoluto, pocos muebles y de líneas depuradas, muchas rectas, alguna curva sin volutas. Nada que se salga de esa paleta de colores suaves que invitan al sosiego y al ommmmm…. Arranco por el dormitorio. Sí, yo también […]

Pequeñas historias de archivo

Claude Cartier. Interiorismo y diseño de altos vuelos desde Lyon

La última vez que estuve en Lyon, hace solo unas 3 semanas – si me seguís en instagram ya sabréis que me escapo para allí desde París tras las grabaciones muy a menudo- me dí de bruces, y sin contar con ello, con el escaparate de la una de las poquísimas tiendas de decoración del mundo mundial que sigo desde hace ya un tiempo: la lionesa Claude Cartier. Su cuenta en instagram es decoración de alto nivel, fotos cuidadas, proyectos alucinantes, interiores que parecen sacados de hoteles de lujo de los 5 continentes, pura belleza y armonía. Pero esta firma es mucho más que una tienda, un showroom y un estudio de interiorismo, para mí Claude Cartier es estilazo, cuidado del más mínimo detalle decorativo, diseño de calidad internacional y dosis concentradas de ese chic tan propio de esta ciudad. Aquí van un montón de fotos que saqué en esa visita imprevista a su tienda en el corazón de la Presqu’île (casi isla) , en el nº 25 de la Rue Auguste Compte. Gracias por dejar que aquella loca española que se presentó sin avisar se paseara por allí como pedro por su casa. Fui muy feliz :)

Fotos: Leticia Blanco | Vintage & Chic





Te recuerdo que está activada la MODERACIÓN de comentarios, única manera de librarnos de spam y trolls, así que es posible que tu comentario no sea publicado de forma inminente y tengas que ESPERAR UN POCO PARA VERLO. ¡Gracias por tu paciencia!

Bazar Vintage & Chic: piezas con historia y mobiliario nuevo personalizable

Han hablado de V&C