Una casa muy inglesa en Mallorca, antigüedades incluidas.

Esta es la casa en Mallorca de Gillian Newberry y su marido, ambos ingleses y ambos enamorados de la isla desde los años 70. Esta casa de nueva construcción pero con todo el encanto que le da esa piedra autóctona, la buena arquitectura y el estar rodeada de una gran finca rústica en la zona […]

Pequeñas historias de archivo

300m2 en París para un ingeniero de sonido y DJ

Sí, 300m2 en París, teniendo en cuenta los disparados precios del sector inmobiliario de la capital gala son como para que el cerebro estalle de ponerse a echar números. Mejor quedarnos con lo importante en estos casos, fijarnos en la decoración, en la distribución de espacios, en el aprovechamiento de la luz, en los acabados, los muebles, los textiles y todo el encanto bohemio y también austero de esta vivienda en la que vive y trabaja un ingeniero de sonido y DJ. Sí, yo también me estoy preguntado cuánto debe ganar un Dj ;)

Fotos: Romain Ricard · Interiorismo: Margaux Beja y Thomas Pujol via Elle Decor





Te recuerdo que está activada la MODERACIÓN de comentarios, única manera de librarnos de spam y trolls, así que es posible que tu comentario no sea publicado de forma inminente y tengas que ESPERAR UN POCO PARA VERLO. ¡Gracias por tu paciencia!

Bazar Vintage & Chic: piezas con historia y mobiliario nuevo personalizable

Han hablado de V&C