La(s) casa(s) de Carolina Herrera de Báez en Madrid. Una de boho super chic.

Sospechaba que las telas jugarían un papel protagonista en el hogar de la hija de una de las diseñadoras de moda más influyentes de todo el s. XX y lo que llevamos del XXI, ella misma, Carolina Herrera de Báez, diseñadora y creativa, y acerté. Bueno, más que acertar me quedé incluso corta. No hay […]

Pequeñas historias de archivo

De una cocina escondida y una lámpara extraordinaria en París

Uy, uy, uy. Empezamos fuerte con esa Artichoke color cobre, una lámpara diseñada por Poul Henningson para Louis Poulsen cuyos precios empiezan, nuevas, en torno a 7.700€ para alcanzar los casi 12.000€ en su versión más grande. Pero claro, con los precios que tiene el m2 en Paris, 145m2 en un edificio del siglo XVII frente a los Jardines de Luxemburgo, ya te imaginas que si un diseño así pertenece a algún tipo de vivienda, es a esta… Los propietarios, al parecer, son una joven pareja franco-estadounidense que tiene otro hogar más del otro lado del charco. Venga, no sigo, que ya me imagino un ático en Manhattan y me pongo mala ;). Dicen los interioristas que buscaban que su colección de arte -cómo no- se integrara de forma fluida con el mobiliario y las luminarias y en fin, creo que el objetivo está más que conseguido. Digo yo, ¿la Artichoke podemos considerarla ya una obra de arte, no?

Fotos: Simone Bossi · Interiorismo: Studio Razavi





Te recuerdo que está activada la MODERACIÓN de comentarios, única manera de librarnos de spam y trolls, así que es posible que tu comentario no sea publicado de forma inminente y tengas que ESPERAR UN POCO PARA VERLO. ¡Gracias por tu paciencia!

Bazar Vintage & Chic: piezas con historia y mobiliario nuevo personalizable

Han hablado de V&C