Una casa perfecta por Sarah Sherman Samuel

Sarah Sherman Samuel nunca falla. Lo de esta mujer es de una creatividad increíble, a la altura de otras diseñadoras/interioristas a las que admiro y venero como Kelly Wearstler. Y lo de esta casa en Michigan es un espectáculo de principio a fin. Alucinada me hallo con su capacidad de «hacer incluso bonito» algo que, […]

Pequeñas historias de archivo

De una cocina escondida y una lámpara extraordinaria en París

Uy, uy, uy. Empezamos fuerte con esa Artichoke color cobre, una lámpara diseñada por Poul Henningson para Louis Poulsen cuyos precios empiezan, nuevas, en torno a 7.700€ para alcanzar los casi 12.000€ en su versión más grande. Pero claro, con los precios que tiene el m2 en Paris, 145m2 en un edificio del siglo XVII frente a los Jardines de Luxemburgo, ya te imaginas que si un diseño así pertenece a algún tipo de vivienda, es a esta… Los propietarios, al parecer, son una joven pareja franco-estadounidense que tiene otro hogar más del otro lado del charco. Venga, no sigo, que ya me imagino un ático en Manhattan y me pongo mala ;). Dicen los interioristas que buscaban que su colección de arte -cómo no- se integrara de forma fluida con el mobiliario y las luminarias y en fin, creo que el objetivo está más que conseguido. Digo yo, ¿la Artichoke podemos considerarla ya una obra de arte, no?

Fotos: Simone Bossi · Interiorismo: Studio Razavi





Te recuerdo que está activada la MODERACIÓN de comentarios, única manera de librarnos de spam y trolls, así que es posible que tu comentario no sea publicado de forma inminente y tengas que ESPERAR UN POCO PARA VERLO. ¡Gracias por tu paciencia!

Bazar Vintage & Chic: piezas con historia y mobiliario nuevo personalizable

Han hablado de V&C