Apliques dorados con espigas en un piso perfecto en Barcelona x Mengíbar Blanco

Descubre este piso en Barcelona diseñado por Mengíbar Blanco y publicado en la revista El Mueble, donde los apliques dorados con motivos de espigas de Vintage&Chic aportan elegancia y estilo a la decoración.

El chalet perfecto forrado de maderas centenarias

Después de un finde veraniego en pleno mes de febrero, de ver cómo la nieve ha casi desaparecido en unos pocos días gracias a temperaturas de más de 20 grados!!, y de días más largos que invitan a disfrutar de las terrazas y de paseos en la naturaleza, quizá no apetece mucho ver imágenes de maderas cálidas y vistas a las laderas nevadas de este perfecto chalet de montaña, pero es de esperar que aún caigan algunas nevadas y puestos a elegir, a mí que me busquen aquí. Un apartamento de los años 70 -mira las fotos del final- que los interioristas tiraron abajo completamente para añadir maderas centenarias recuperadas, pizarras locales, muebles hechos también con trozos de madera antigua y decoración a base de utensilios de deportes de montaña con mucha solera, como esquíes, raquetas o incluso botas. El resultado es, como dirían en la Francia alpina donde se encuentra este apartamento, époustouflant

Fotos: AàZ Renovation





Te recuerdo que está activada la MODERACIÓN de comentarios, única manera de librarnos de spam y trolls, así que es posible que tu comentario no sea publicado de forma inminente y tengas que ESPERAR UN POCO PARA VERLO. ¡Gracias por tu paciencia!