La perfecta mansión de vacaciones en Cabo San Lucas

Pues sí, para qué llamarla casa cuando quieres decir mansión ¿verdad?. Con al menos tres salones, múltiples dormitorios y baños y en primerísima línea de costa, con la arena a escasos metros de la terraza y su piscina con vistas. Eso sí, tengo que reconocer que cada vez que veo casas tan próximas al agua […]

Pequeñas historias de archivo

Una casa del s. XIV de piedra, con vistas y en Provenza

¿Alguien da más? Si encima te digo que en la reforma han respetado al máximo el sabor centenario de la piedra clara combinada con cal, que todo ha sido creado al detalle para respetar la esencia del lugar -si hasta hay cerramientos de hierro que se adaptan a la forma de las vigas de madera !!-, que cuenta con un jardín privado, muros de piedra, una especie de aljibe/piscina de lo más apetecible y que está en el corazón de un pequeño y tranquilo pueblo, Boulbon, a dos pasos de las atracciones más populares de la Provenza, y con unas vistas, dicen, escandalosamente bonitas. La buena noticia es que en uno de los enlaces inferiores puedes reservarla, porque, sí, está disponible en alquiler…

Fotos: Pierrick Verny · Interiorismo: Mark Mertens AM Designs via Coté Maison





Te recuerdo que está activada la MODERACIÓN de comentarios, única manera de librarnos de spam y trolls, así que es posible que tu comentario no sea publicado de forma inminente y tengas que ESPERAR UN POCO PARA VERLO. ¡Gracias por tu paciencia!

Bazar Vintage & Chic: piezas con historia y mobiliario nuevo personalizable

Han hablado de V&C