Un paraíso al sur de Pigalle

Pocas veces el interiorista me da, además de todo su talento traducido en unos espacios bellísimos, el titular del post. Pero es que es exactamente eso lo que es este gran piso de volúmenes haussmanianos en París, un paraíso y así consta en su portfolio. Y lo es por muchas razones, pero la originalidad de […]

Pequeñas historias de archivo

Una casa del s. XIV de piedra, con vistas y en Provenza

¿Alguien da más? Si encima te digo que en la reforma han respetado al máximo el sabor centenario de la piedra clara combinada con cal, que todo ha sido creado al detalle para respetar la esencia del lugar -si hasta hay cerramientos de hierro que se adaptan a la forma de las vigas de madera !!-, que cuenta con un jardín privado, muros de piedra, una especie de aljibe/piscina de lo más apetecible y que está en el corazón de un pequeño y tranquilo pueblo, Boulbon, a dos pasos de las atracciones más populares de la Provenza, y con unas vistas, dicen, escandalosamente bonitas. La buena noticia es que en uno de los enlaces inferiores puedes reservarla, porque, sí, está disponible en alquiler…

Fotos: Pierrick Verny · Interiorismo: Mark Mertens AM Designs via Coté Maison





Te recuerdo que está activada la MODERACIÓN de comentarios, única manera de librarnos de spam y trolls, así que es posible que tu comentario no sea publicado de forma inminente y tengas que ESPERAR UN POCO PARA VERLO. ¡Gracias por tu paciencia!

Bazar Vintage & Chic: piezas con historia y mobiliario nuevo personalizable

Han hablado de V&C