Elegancia distribuida por 330m2 en una de las mejores zonas de París.

Yo no volveré en carne y hueso hasta noviembre -y cruzando los dedos me hallo por si las flies-, pero te invito a que te vengas hoy conmigo virtualmente a París a descubrir este gran piso de 330m2 en Parc Monceau, en uno de los distritos más caros de la ciudad. Al precio del metro […]

Pequeñas historias de archivo

Una cocina ALUCINANTE en azul y naranja

Vamos a ver por dónde empiezo yo a contarte todo lo que me flipa esta pequeña cocina. Todo, desde los trampantojos de la pared, hasta los muebles pintados de azul eléctrico pasando por el rincón de desayunos tienen tanto arte, fuerza, originalidad y estilo propio que sinceramente lo único que me da pena es no tener más fotos suyas. El artista no es otro que Anthony George, quien según he podido leer en su web y su cuenta en instagram, cuenta con una línea de tejidos y papeles pintados diseñados por él, además de realizar pinturas murales a medida de sus clientes. Por cierto, si la alfombra te ha dejado tan alucinad@ como a mí, no tienes más que buscar en Google Tiger Rug Orange y dejarte llevar. Yo he visto esta vintage tibetana y me he quedado a un clic del “comprar” :)

Fotos: Marta Perez e Interiorismo: Anthony George

Ah, si quieres ver otro espacio decorado justo en estos mismos colores, mira este baño. Por cierto, allí los tigres están en la pared…





Te recuerdo que está activada la MODERACIÓN de comentarios, única manera de librarnos de spam y trolls, así que es posible que tu comentario no sea publicado de forma inminente y tengas que ESPERAR UN POCO PARA VERLO. ¡Gracias por tu paciencia!

Bazar Vintage & Chic: piezas con historia y mobiliario nuevo personalizable

Han hablado de V&C