Una casa elegante en clave rústico-chic

Reconozco que esta alfombra étnica de intenso color rojo fue la culpable de que quisiera ver el resto de esta casa de altísimos techos, maderas en su mayoría oscuras y elegantes donde la cocina es mucho más que un lugar donde preparar comidas; es un espacio diferenciado, una pieza de techos bajos y color oscuro […]

Pequeñas historias de archivo

Minimalismo extremo para una reforma madrileña

Dos cosas me han llamado especialmente la atención de esta reforma integral en un piso de mediados del XX en un barrio madrileño: por un lado, que pese a los 75m2 de este piso su joven propietaria haya decidido tener un solo baño (eso sí, gigante, con bañera exenta y doble lavabo), y que hayan apostado por dejar a la vista, como único elemento «decorativo» y casi a modo escultural recorriendo paredes y techos las tuberías que esconden los cables. Una apuesta arriesgada y todo un lienzo en blanco. Una vivienda que se va al top ten del minimalismo en este blog…

Fotos: Carlos Antón de la Vega · Interiorismo: Pentamera





Te recuerdo que está activada la MODERACIÓN de comentarios, única manera de librarnos de spam y trolls, así que es posible que tu comentario no sea publicado de forma inminente y tengas que ESPERAR UN POCO PARA VERLO. ¡Gracias por tu paciencia!

Bazar Vintage & Chic: piezas con historia y mobiliario nuevo personalizable

Han hablado de V&C