Colores fríos y minimalismo en Amsterdam

Esta vivienda en Amsterdam, el hogar de la directora creativa de un estudio de interiorismo de renombre, el Studio Piet Boon, fue en su día un taller de reparación de barcos, lo que intuyo le proporciona una localización extraordinaria, cerca de algún canal y tres plantas de altura con algunos techos con enormes claraboyas que […]

Pequeñas historias de archivo

El paraíso ecléctico y femenino de Paula Ordovás

Coincidí con Paula Ordovás (My Peeptoes) hace unos pocos años en una acción publicitaria en la que ambas participábamos como blogueras y doy fe que es una mujer con un estilo a la hora de vestir realmente increíble. Recuerdo que me comentó que su madre era seguidora de este blog y eso me hizo muchísima ilusión, y más al leer en este reportaje que tiene una vinculación directa con el mundo de la decoración y las antigüedades que sin duda ha sabido transmitir a Paula. El caso es que al ver su casa madrileña me he quedado boquiabierta ante esta explosión de belleza, de mezcla, de femineidad controlada, de luz natural, de la impecable selección de piezas decorativas (ay, el jarrón de Jonathan Adler, la lámpara sputnik del salón, el sofá rosa o los espejos antiguos) y del estilo propio que desprende cada estancia. Tienes todos los detalles en los enlaces del final. Solo me queda por decir, enhorabuena, Paula, por tu preciosa casa y por tu tienda bonita :)

Fotos: Pablo Sarabia via Nuevo Estilo





Te recuerdo que está activada la MODERACIÓN de comentarios, única manera de librarnos de spam y trolls, así que es posible que tu comentario no sea publicado de forma inminente y tengas que ESPERAR UN POCO PARA VERLO. ¡Gracias por tu paciencia!

Bazar Vintage & Chic: piezas con historia y mobiliario nuevo personalizable

Han hablado de V&C