Blanco, madera clara, toques marineros y vistas al mar

Si las busco, no me salen dos casas en días consecutivos con vistas más parecidas, pero claro, ambas miran al mismo océano Pacífico. Ayer te enseñaba una casa alucinante en Santa Cruz y hoy nos vamos un poco más al sur, a La Jolla, cerquita ya de México para visitar esta joya (permíteme la licencia […]

Pequeñas historias de archivo

Un paseo por Lyon (y dos museos impresdindibles)

Vengo hoy a compartir con vosotr@s algunas fotos que hice la última vez que estuve en Lyon hace unas semanas entre grabaciones en París y Saint Etienne para Affaire Conclue. Fue en enero, un día despejado y frío. Poco más puedo deciros sobre la ciudad que no encontréis en la web de turismo de Lyon o en las miles de webs y blogs de viajes que existen hoy en día. Tuve la suerte de alojarme en un hotel único, situado entre las plantas 32 y 39 del “edificio lápiz” (crayon), el Blue Radisson que puedes ver unas fotos más abajo y disfrutar de dos de los museos más bonitos de la ciudad, el Museo de Bellas Artes (te lo enseñaba aquí) y ver una exposición única, la de Yves Saint Laurent en el Museo del Traje de Lyon, al que un día de estos dedicaré un post para él solito. Así, a lo tonto, llevo varias exposiciones geniales vinculadas al mundo de la moda entre París, Madrid y Lyon, como esta de Dior que te enseñaba hace un par de añitos ya. Seguiremos informando ;).

Fotos: Leticia Blanco | Vintage & Chic





Te recuerdo que está activada la MODERACIÓN de comentarios, única manera de librarnos de spam y trolls, así que es posible que tu comentario no sea publicado de forma inminente y tengas que ESPERAR UN POCO PARA VERLO. ¡Gracias por tu paciencia!

Bazar Vintage & Chic: piezas con historia y mobiliario nuevo personalizable

Han hablado de V&C