Mármol y enea, latón y madera de pino. Una de joyas habitables.

Cristina Espejo y Marta Goyanes lo han vuelto a hacer: me han dejado sin palabras. Y una, tras 12 años de blog, tiene ya las pupilas entrenadas en lo que a casas bonitas se refiere. La de hoy está en Madrid y reúne antiguo y contemporáneo, algo francés y mucho español y juega a la […]

Pequeñas historias de archivo

Un paseo por Lyon (y dos museos impresdindibles)

Vengo hoy a compartir con vosotr@s algunas fotos que hice la última vez que estuve en Lyon hace unas semanas entre grabaciones en París y Saint Etienne para Affaire Conclue. Fue en enero, un día despejado y frío. Poco más puedo deciros sobre la ciudad que no encontréis en la web de turismo de Lyon o en las miles de webs y blogs de viajes que existen hoy en día. Tuve la suerte de alojarme en un hotel único, situado entre las plantas 32 y 39 del “edificio lápiz” (crayon), el Blue Radisson que puedes ver unas fotos más abajo y disfrutar de dos de los museos más bonitos de la ciudad, el Museo de Bellas Artes (te lo enseñaba aquí) y ver una exposición única, la de Yves Saint Laurent en el Museo del Traje de Lyon, al que un día de estos dedicaré un post para él solito. Así, a lo tonto, llevo varias exposiciones geniales vinculadas al mundo de la moda entre París, Madrid y Lyon, como esta de Dior que te enseñaba hace un par de añitos ya. Seguiremos informando ;).

Fotos: Leticia Blanco | Vintage & Chic





Te recuerdo que está activada la MODERACIÓN de comentarios, única manera de librarnos de spam y trolls, así que es posible que tu comentario no sea publicado de forma inminente y tengas que ESPERAR UN POCO PARA VERLO. ¡Gracias por tu paciencia!

Bazar Vintage & Chic: piezas con historia y mobiliario nuevo personalizable

Han hablado de V&C