Chicago. Rascacielos. Una de belleza clásica.

El título de hoy lo resume, creo, bastante bien. Viajamos hoy a la ciudad de Chicago para visitar un gran apartamento en uno de sus típicos rascacielos, una vivienda que ha sido vestida con muchas antigüedades, textiles clásicos y elegantes, piezas de mobiliario e iluminación contundentes y, sobre todo, con la cocina del rosa más […]

Pequeñas historias de archivo

De un salón que parece un invernadero con chimenea

Está claro que quienes aquí viven tienen una sensibilidad especial hacia el arte. No hay más que ver las pinturas y dibujos que decoran casi cada rincón y cómo ese arte convive, con una pieza más de mobiliario en lugares como el dormitorio. Me he quedado con muchas ganas de ver el baño del dormitorio principal (bueno, algún baño en realidad) y sobre todo la cocina. En todo caso, ya solo este salón de aires bohemios creado en torno a esta chimenea de ladrillo y que más parece un invernadero, merece la pena echarle un vistazo completo.

Fotos: Tessa Neustadt · Interiorismo: Leanne Ford





Te recuerdo que está activada la MODERACIÓN de comentarios, única manera de librarnos de spam y trolls, así que es posible que tu comentario no sea publicado de forma inminente y tengas que ESPERAR UN POCO PARA VERLO. ¡Gracias por tu paciencia!

Bazar Vintage & Chic: piezas con historia y mobiliario nuevo personalizable

Han hablado de V&C