650m2 de estilo brutalista en Austin

No conocía a la propietaria de esta casa de 650m2 en Austin, pero está claro que Suzanne McFayden, que así se llama, es una escritora que conoce el éxito profesional*, porque esta es la casa que se hizo hacer, a su medida y a la de sus tres hijos ya mayores, después de su divorcio […]

Pequeñas historias de archivo

De flechazos y diseño contemporáneo : las lámparas de HAOS

Si sigues el blog, quizá esta primera foto te sea familiar. La saqué, junto a mil más que puedes ver aquí, en el showroom lionés de la firma de interiorismo Claude Cartier porque esa lámpara de mesa y la combinación de texturas me parecían sublimes. No tenía ni idea de quién era su diseñador ni quién la editaba, pero me enamoraron sus líneas curvas, el contraste de materiales, su acabado impecable y su diseño atemporal. De hecho tenían varias versiones de ella expuestas en su tienda, en forma de apliques o lámparas más pequeñas. Pero había tantas piezas y tan alucinantes que no pregunté más por ella. Mi sorpresa fue al descubrirla en el piso parisino que mañana te enseñaré por aquí (última foto) y en el que la interiorista había etiquetado a su diseñador. ¿Su nombre? La firma francesa HAOS. Ay, cómo me gusta descubrir nuevas cosas que luego, no me digas porqué, no dejo de ver por un montón de sitios…

En esta foto puedes ver varios de los modelos disponibles, incluyendo la versión de pie que no está en su web. La versión pequeña de techo en negro tampoco la he visto por allí pero como se hacen por encargo, sospecho que no hay problema en pedírselas así.

Fotos: Leticia Blanco | Vintage&Chic, HAOS, Fleur Delesalle (última foto)





Te recuerdo que está activada la MODERACIÓN de comentarios, única manera de librarnos de spam y trolls, así que es posible que tu comentario no sea publicado de forma inminente y tengas que ESPERAR UN POCO PARA VERLO. ¡Gracias por tu paciencia!

Bazar Vintage & Chic: piezas con historia y mobiliario nuevo personalizable

Han hablado de V&C