La perfecta mansión de vacaciones en Cabo San Lucas

Pues sí, para qué llamarla casa cuando quieres decir mansión ¿verdad?. Con al menos tres salones, múltiples dormitorios y baños y en primerísima línea de costa, con la arena a escasos metros de la terraza y su piscina con vistas. Eso sí, tengo que reconocer que cada vez que veo casas tan próximas al agua […]

Pequeñas historias de archivo

Brooklyn: una casa azul con patio trasero para una familia numerosa

Ale, a días de confinamiento en casa, hogares bonitos para inspirarse. Hoy quería llevaros virtualmente a esta casa de varias alturas en Brooklyn donde vive una de esas mujeres guapas, jóvenes, mamás de familia menuda y numerosa, empresarias de éxito y encima rubias y guapísimas ;) llamada Sylvana Durrett, fundadora de la firma de moda infantil Maisonnette  … Si este salón, con sus altísimos techos, su chimenea enmarcada en mármol veteado de ¿azul? y el gran espejo antiguo te han llamado la atención, espera a ver el dormitorio infantil en tonos cobre/rosa/teja o el salón lacado de azul. Lo dicho, buen día y mejor semana!!

El papel pintado que simula grandes planchas de ágata azul es el modelo Swirls de Robert Crowder

 

Fotos: Sam Frost · Interiorismo: Carrier&Co





Te recuerdo que está activada la MODERACIÓN de comentarios, única manera de librarnos de spam y trolls, así que es posible que tu comentario no sea publicado de forma inminente y tengas que ESPERAR UN POCO PARA VERLO. ¡Gracias por tu paciencia!

Bazar Vintage & Chic: piezas con historia y mobiliario nuevo personalizable

Han hablado de V&C