micasa

Mood. Anillos unisex y personalizables que alegrarán tu día a día

Your mood. Porque tú decides cómo quieres vestir tu día. No es aleatorio que esta firma suiza de anillos se llame Mood (estado de ánimo, en inglés) ni que sus diseños sean tan variados, versátiles y cambiantes como los “mood” por los que podemos pasar de una estación del año a otra, a lo largo […]

Pequeñas historias de archivo

Brooklyn: una casa azul con patio trasero para una familia numerosa

Ale, a días de confinamiento en casa, hogares bonitos para inspirarse. Hoy quería llevaros virtualmente a esta casa de varias alturas en Brooklyn donde vive una de esas mujeres guapas, jóvenes, mamás de familia menuda y numerosa, empresarias de éxito y encima rubias y guapísimas ;) llamada Sylvana Durrett, fundadora de la firma de moda infantil Maisonnette  … Si este salón, con sus altísimos techos, su chimenea enmarcada en mármol veteado de ¿azul? y el gran espejo antiguo te han llamado la atención, espera a ver el dormitorio infantil en tonos cobre/rosa/teja o el salón lacado de azul. Lo dicho, buen día y mejor semana!!

El papel pintado que simula grandes planchas de ágata azul es el modelo Swirls de Robert Crowder

 

Fotos: Sam Frost · Interiorismo: Carrier&Co





Te recuerdo que está activada la MODERACIÓN de comentarios, única manera de librarnos de spam y trolls, así que es posible que tu comentario no sea publicado de forma inminente y tengas que ESPERAR UN POCO PARA VERLO. ¡Gracias por tu paciencia!

Bazar Vintage & Chic: piezas con historia y mobiliario nuevo personalizable

Han hablado de V&C