De un piso de lujo en París y espejos venecianos bonitos…

Empezamos la visita de este pisazo de casi 230m2 en una de las zonas más exclusivas de París, cerquita de la torre Eiffel y junto al puente d’Alma, por el dormitorio de la chica de la casa. Y es que una adora los espejos venecianos y este diseño exacto (detalle arriba, detalle abajo, que están […]

Pequeñas historias de archivo

Un paraíso personal, excesivo y acogedor en Jaipur

A veces se cruza en tu camino una cocina así y te paras en seco. Primero, porque ni has visto que es una cocina. Solo después de ver la barandilla roja, las pinturas de la pared, imaginarte el altillo y por supuesto, admirar ese conjunto de butacas y mesa de mármol y forja, piña incluida, te das cuenta que eso de la derecha es un horno y arriba unos fogones y entonces tu cabeza da vueltas y  necesitas ver más. Más o menos así fue mi descubrimiento del mundo decorativo de la diseñadora de moda / estilista / interiorista Anne Marie Oudejans. Desde hace años vive en un apartamento privado en un hotel en Jaipur, India. Sí, como salida de un cuento. Hoy en mi otro blog (clic) puedes ver el restaurante de ese hotel, cómo no, decorado por ella. Y al final otro proyecto más. Rosa fucsia y rojo. Tan bonito…

Fotos:  

Fotos: Neville Sukhia





Te recuerdo que está activada la MODERACIÓN de comentarios, única manera de librarnos de spam y trolls, así que es posible que tu comentario no sea publicado de forma inminente y tengas que ESPERAR UN POCO PARA VERLO. ¡Gracias por tu paciencia!

Bazar Vintage & Chic: piezas con historia y mobiliario nuevo personalizable

Han hablado de V&C