Antigüedades, tonos tierra, lujo y clase en Londres

De esta casa londinense con jardín privado lo que más me ha llamado la atención es sin duda la historia de su reforma integral. Porque sus dueños, más bien ella, la interiorista que firma la reforma, vieron un pequeño anuncio en un periódico y sin poder entrar en detalles sobre el estado real de la […]

Pequeñas historias de archivo

Una cocina que parece un set de televisión

Quizá el título te sorprenda, pero dadas las dimensiones de esta cocina y la disposición de los elementos, más que a una familia cocinando, yo aquí quien espero que haga aparición es un/a chef, chaquetilla y su gorro impecables, una gran sonrisa, mirando a cámara y saludando a la audiencia. Iba a decir que tenía que dejar de ver programas de cocina… pero detesto cocinar ;). Me encanta el uso de listones de madera reciclada en la isla central y en las estanterías del fondo y cómo no, la combinación de gris y detalles dorados.

Aquí debajo ver la imponente casa desde el exterior. Para verla completa, clica en el enlace inferior.

Interiorismo: Susan Hill Interiors





Te recuerdo que está activada la MODERACIÓN de comentarios, única manera de librarnos de spam y trolls, así que es posible que tu comentario no sea publicado de forma inminente y tengas que ESPERAR UN POCO PARA VERLO. ¡Gracias por tu paciencia!

Bazar Vintage & Chic: piezas con historia y mobiliario nuevo personalizable

Han hablado de V&C