Un piso a todo color (y con mucho terciopelo) en Madrid

Terciopelo que se distribuye por todas las estancias y que viste butacas, sofás y sillas, tejidos ricos de colores intensos que continúan en cortinas y cabeceros y a los que acompañan piezas de autor, muebles de diseño, papeles pintados llamativos y obras de arte de distintas épocas con el objetivo de crear un interior sofisticado […]

Pequeñas historias de archivo

Una cocina que parece un set de televisión

Quizá el título te sorprenda, pero dadas las dimensiones de esta cocina y la disposición de los elementos, más que a una familia cocinando, yo aquí quien espero que haga aparición es un/a chef, chaquetilla y su gorro impecables, una gran sonrisa, mirando a cámara y saludando a la audiencia. Iba a decir que tenía que dejar de ver programas de cocina… pero detesto cocinar ;). Me encanta el uso de listones de madera reciclada en la isla central y en las estanterías del fondo y cómo no, la combinación de gris y detalles dorados.

Aquí debajo ver la imponente casa desde el exterior. Para verla completa, clica en el enlace inferior.

Interiorismo: Susan Hill Interiors





Te recuerdo que está activada la MODERACIÓN de comentarios, única manera de librarnos de spam y trolls, así que es posible que tu comentario no sea publicado de forma inminente y tengas que ESPERAR UN POCO PARA VERLO. ¡Gracias por tu paciencia!

Bazar Vintage & Chic: piezas con historia y mobiliario nuevo personalizable

Han hablado de V&C