El loft de las alfombras étnicas y las cocinas por pares

Seguro que en cuanto veas todas las fotos te preguntarás que en qué cabeza cabe eso de colocar un par de sofás tapizados en terciopelo azul junto a la isla de la cocina o cómo puede ser que esté todo cubierto de alfombras, pero la respuesta es sencilla… Este es el loft neoyorquino de 140m2 […]

Pequeñas historias de archivo

Una buhardilla diáfana y blanca en el corazón de Madrid

Estoy impresionada con este espacio, lo confieso. No sé si podría hacerme a la idea de vivir en un hogar con techos parcialmente tan bajos (sobre todo zona de cama, sofá y cocina) pero sin duda es toda una fuente de inspiración en cuanto a la distribución de espacios, al aprovechamiento de las alturas, a la luz natural y a crear un ambiente cálido y muy francés en el corazón de Madrid. Enhorabuena de verdad a la pareja que supo imaginarse la vivienda ya como tal cuando al parecer era más bien una ruina sin luz ni agua corriente. Ahora tiene hasta chimenea. Toma ya.


Fotos: Lupe Clemente · Interiorismo: Clandestino Home





Te recuerdo que está activada la MODERACIÓN de comentarios, única manera de librarnos de spam y trolls, así que es posible que tu comentario no sea publicado de forma inminente y tengas que ESPERAR UN POCO PARA VERLO. ¡Gracias por tu paciencia!

Bazar Vintage & Chic: piezas con historia y mobiliario nuevo personalizable

Han hablado de V&C