De una gran cocina y unas sillas Cesca

Lo llaman cocina pero tiene el tamaño de 5 normales juntas y vale por un piso para una familia de 4 europea, pero así se las gastan por los United States de América… Personalmente, echo en falta más calidez, capas o texturas en el suelo y en las paredes, pero a grosso modo me parece […]

Pequeñas historias de archivo

Una buhardilla diáfana y blanca en el corazón de Madrid

Estoy impresionada con este espacio, lo confieso. No sé si podría hacerme a la idea de vivir en un hogar con techos parcialmente tan bajos (sobre todo zona de cama, sofá y cocina) pero sin duda es toda una fuente de inspiración en cuanto a la distribución de espacios, al aprovechamiento de las alturas, a la luz natural y a crear un ambiente cálido y muy francés en el corazón de Madrid. Enhorabuena de verdad a la pareja que supo imaginarse la vivienda ya como tal cuando al parecer era más bien una ruina sin luz ni agua corriente. Ahora tiene hasta chimenea. Toma ya.


Fotos: Lupe Clemente · Interiorismo: Clandestino Home





Te recuerdo que está activada la MODERACIÓN de comentarios, única manera de librarnos de spam y trolls, así que es posible que tu comentario no sea publicado de forma inminente y tengas que ESPERAR UN POCO PARA VERLO. ¡Gracias por tu paciencia!

Bazar Vintage & Chic: piezas con historia y mobiliario nuevo personalizable

Han hablado de V&C