Talento made in Spain y una preciosa cocina que no lo parece.

Este espacio super chic, con sus sillas doradas tapizadas de terciopelo ¿gris? y esa cocina que parece jugar a no serlo, apareció ante mis ojos en alguna web extranjera y lejana que no recuerdo. Lo que sí pensé, cómo no, era que esta maravilla estaría en algún casoplón cercano a Sidney o quizá en la […]

Pequeñas historias de archivo

Una buhardilla diáfana y blanca en el corazón de Madrid

Estoy impresionada con este espacio, lo confieso. No sé si podría hacerme a la idea de vivir en un hogar con techos parcialmente tan bajos (sobre todo zona de cama, sofá y cocina) pero sin duda es toda una fuente de inspiración en cuanto a la distribución de espacios, al aprovechamiento de las alturas, a la luz natural y a crear un ambiente cálido y muy francés en el corazón de Madrid. Enhorabuena de verdad a la pareja que supo imaginarse la vivienda ya como tal cuando al parecer era más bien una ruina sin luz ni agua corriente. Ahora tiene hasta chimenea. Toma ya.


Fotos: Lupe Clemente · Interiorismo: Clandestino Home





Te recuerdo que está activada la MODERACIÓN de comentarios, única manera de librarnos de spam y trolls, así que es posible que tu comentario no sea publicado de forma inminente y tengas que ESPERAR UN POCO PARA VERLO. ¡Gracias por tu paciencia!

Bazar Vintage & Chic: piezas con historia y mobiliario nuevo personalizable

Han hablado de V&C