Elegancia distribuida por 330m2 en una de las mejores zonas de París.

Yo no volveré en carne y hueso hasta noviembre -y cruzando los dedos me hallo por si las flies-, pero te invito a que te vengas hoy conmigo virtualmente a París a descubrir este gran piso de 330m2 en Parc Monceau, en uno de los distritos más caros de la ciudad. Al precio del metro […]

Pequeñas historias de archivo

Dos casas, Londres y los Cotswolds, para un chef de altos vuelos


Así es la casa en los CotsWolds. Parece la de la peli The Holiday ¿eh?

No había oído nunca antes hablar de él, pero al leer la historia del chef británico Keith McNally se me vino a la cabeza el asturiano más internacional del momento, el chef José Andrés. Ambos emprendedores de quitarse el sombrero a su paso, amantes de sus tierras de origen, hombres hechos a sí mismos y triunfadores en lo suyo a base de mucho trabajo y constancia en el país donde dicen que todo es posible, Estados Unidos. Cada vez me lo creo menos ;). Keith McNally es el propietario del restaurante neoyorquino Balthazar, entre otros muchos distribuidos por varias capitales, Londres incluida. Pero como aquí de lo que hablamos es de decoración y casas bonitas, voy a empezar con su propiedad en los Cotswolds, un edificio de principios del XX que hizo reformar casi por completo y en el que utilizó muchos de los elementos decorativos de la casa que verás después, la que disfrutaba la familia completa en Notting Hill, en la que sospecho ya no vive después de su divorcio. No es cotilleo, es por explicar porqué muchos de los apliques, o las mantas de los sofás están en las dos casas. Imagino que se las llevó con él :). Ah, un detalle sin importancia: 6 hectáreas de terreno la rodean.

Fotos: Paul Raeside via AD

Y aquí puedes ver la casa familiar en el londinense Notting Hill que comparte ese mismo gusto de los objetos con pátina, la madera vieja, los materiales nobles, los colores tostados… rústico, elegante y chic.

Fotos: Simon Upton via House&Garden

Y para acabar, mira en este enlace la tercera casa vinculada a este chef, su antigua casa de vacaciones en Martha’s Vineyard.





Te recuerdo que está activada la MODERACIÓN de comentarios, única manera de librarnos de spam y trolls, así que es posible que tu comentario no sea publicado de forma inminente y tengas que ESPERAR UN POCO PARA VERLO. ¡Gracias por tu paciencia!

Bazar Vintage & Chic: piezas con historia y mobiliario nuevo personalizable

Han hablado de V&C