Elegancia y coziness británicos con la firma de Susie Atkinson

Si te gusta la cerámica y la porcelana, la madera vivida, los suelos irregulares y desgastados, los interiores cálidos que recuerdan a la campiña inglesa y los objetos con historia, tienes que echar un vistazo al portfolio de la interiorista londinese Susie Atkinson… Para muestra, este post.

Pequeñas historias de archivo

Un casa perfecta con una paleta de colores muy original

Bueno, esta casa es perfecta por muchos motivos. Primero porque se ve que cada espacio ha sido creado pensando en las necesidades de esta familia, acogedora, funcional y elegante, porque es enorme y eso siempre ayuda, porque la paleta de colores de cambia en cada estancia y además son colores con fuerza que crean ambientes con mucha personalidad. Empiezo por esta gran cocina que se abre al comedor con el banco en L tapizado en cuero y a la zona de estar, pero es el dormitorio granate combinado con mostaza y dorado el que me fascina realmente. Una casa en Australia a degustar con calma. Y si te quedas con ganas de más, al final tienes un enlace a la web de los interioristas que está llena de fantásticas ideas decorativas…

Fotos: Simon Whitbread ·  Interiorismo: Woods & Warner via Desire to Inspire





Te recuerdo que está activada la MODERACIÓN de comentarios, única manera de librarnos de spam y trolls, así que es posible que tu comentario no sea publicado de forma inminente y tengas que ESPERAR UN POCO PARA VERLO. ¡Gracias por tu paciencia!

Bazar Vintage & Chic: piezas con historia y mobiliario nuevo personalizable

Han hablado de V&C