Una de bed hooks. O del arte de arropar una cama con estilo.

¿Arropar una cama?? Bueno, quizá sea rizar mucho el rizo, pero yo veo estas camas que se esconden en rincones inesperados, normalmente semi ocultas por ricos cortinajes, como una forma de convertir lo acogedor es extremadamente acogedor. Aquí van 12 ideas para inspirarte…

Pequeñas historias de archivo

Un piso (ideal) en Pigalle con vistas a Sacre Coeur

Tengo la sensación que últimamente estas sillas (butacas más bien, por aquello de los reposabrazos) me persiguen. Quizá el modelo más conocido, reproducido, copiado y destacable del diseñador suizo Pierre Jeanneret, conocido como silla Chandigarh. No tienes más que poner esas dos palabras en el buscador de Google y dejarte llevar. Pero en realidad lo que me hizo parar el seco y enamorarme instantáneamente de este piso parisino fueron sus vistas sobre Montmartre y su Sacre Coeur. Estoy empezando a echar en falta mis viajes mensuales a París y las vistas, muy parecidas pero desde el otro lado de la colina, que tengo desde el hotel donde me alojo últimamente. De este piso me encanta su nueva distribución, diáfana y aprovechando al máximo la luz y las vistas y los colores de cocina y dormitorio.

Fotos e Interiorismo: Humbert & Poyet





Te recuerdo que está activada la MODERACIÓN de comentarios, única manera de librarnos de spam y trolls, así que es posible que tu comentario no sea publicado de forma inminente y tengas que ESPERAR UN POCO PARA VERLO. ¡Gracias por tu paciencia!

Bazar Vintage & Chic: piezas con historia y mobiliario nuevo personalizable

Han hablado de V&C