De una gran cocina y unas sillas Cesca

Lo llaman cocina pero tiene el tamaño de 5 normales juntas y vale por un piso para una familia de 4 europea, pero así se las gastan por los United States de América… Personalmente, echo en falta más calidez, capas o texturas en el suelo y en las paredes, pero a grosso modo me parece […]

Pequeñas historias de archivo

Un piso (ideal) en Pigalle con vistas a Sacre Coeur

Tengo la sensación que últimamente estas sillas (butacas más bien, por aquello de los reposabrazos) me persiguen. Quizá el modelo más conocido, reproducido, copiado y destacable del diseñador suizo Pierre Jeanneret, conocido como silla Chandigarh. No tienes más que poner esas dos palabras en el buscador de Google y dejarte llevar. Pero en realidad lo que me hizo parar el seco y enamorarme instantáneamente de este piso parisino fueron sus vistas sobre Montmartre y su Sacre Coeur. Estoy empezando a echar en falta mis viajes mensuales a París y las vistas, muy parecidas pero desde el otro lado de la colina, que tengo desde el hotel donde me alojo últimamente. De este piso me encanta su nueva distribución, diáfana y aprovechando al máximo la luz y las vistas y los colores de cocina y dormitorio.

Fotos e Interiorismo: Humbert & Poyet





Te recuerdo que está activada la MODERACIÓN de comentarios, única manera de librarnos de spam y trolls, así que es posible que tu comentario no sea publicado de forma inminente y tengas que ESPERAR UN POCO PARA VERLO. ¡Gracias por tu paciencia!

Bazar Vintage & Chic: piezas con historia y mobiliario nuevo personalizable

Han hablado de V&C