Una de bed hooks. O del arte de arropar una cama con estilo.

¿Arropar una cama?? Bueno, quizá sea rizar mucho el rizo, pero yo veo estas camas que se esconden en rincones inesperados, normalmente semi ocultas por ricos cortinajes, como una forma de convertir lo acogedor es extremadamente acogedor. Aquí van 12 ideas para inspirarte…

Pequeñas historias de archivo

El hogar parisino del diseñador de moda Alexis Mabille

O del perfecto apartamento de soltero con un gusto exquisito en el distrito 9 parisino, repleto de antigüedades. Creo que con estas dos frases, el título y la anterior, ya te haces una idea. Quizá puedas comenzar descubriendo su trabajo como diseñador de moda para luego entender mejor su selección de piezas, de textiles -ese sofá del medio con los cojines tapizados en estampados multicolores es sencillamente fantástico- y luego visitar su piso, haciéndolo además desde el punto de vista de dos fotógrafos para dos reportajes bien distintos, uno para la edición estadounidense del Architectural Digest y otra para el fantástico blog francés The Socialité Family. Enlaces al final, como siempre.

No puedo dejar pasar esta batallita. Nada más ver esta foto se me vinieron a la cabeza esta pareja de sillas antiguas (idénticas) de mi tienda bonita. Al leer el texto y descubrir que fue la silla utilizada por Christian Dior durante años, ya te imaginas mi sonrisa. Las mías se hicieron un viaje sur de Francia-Gijón-Zaragoza, donde viven ahora…

Fotos: Francis Amiand via AD 

Fotos: Valerio Geraci via The Socialité Family





Te recuerdo que está activada la MODERACIÓN de comentarios, única manera de librarnos de spam y trolls, así que es posible que tu comentario no sea publicado de forma inminente y tengas que ESPERAR UN POCO PARA VERLO. ¡Gracias por tu paciencia!

Bazar Vintage & Chic: piezas con historia y mobiliario nuevo personalizable

Han hablado de V&C