650m2 de estilo brutalista en Austin

No conocía a la propietaria de esta casa de 650m2 en Austin, pero está claro que Suzanne McFayden, que así se llama, es una escritora que conoce el éxito profesional*, porque esta es la casa que se hizo hacer, a su medida y a la de sus tres hijos ya mayores, después de su divorcio […]

Pequeñas historias de archivo

El hogar parisino del diseñador de moda Alexis Mabille

O del perfecto apartamento de soltero con un gusto exquisito en el distrito 9 parisino, repleto de antigüedades. Creo que con estas dos frases, el título y la anterior, ya te haces una idea. Quizá puedas comenzar descubriendo su trabajo como diseñador de moda para luego entender mejor su selección de piezas, de textiles -ese sofá del medio con los cojines tapizados en estampados multicolores es sencillamente fantástico- y luego visitar su piso, haciéndolo además desde el punto de vista de dos fotógrafos para dos reportajes bien distintos, uno para la edición estadounidense del Architectural Digest y otra para el fantástico blog francés The Socialité Family. Enlaces al final, como siempre.

No puedo dejar pasar esta batallita. Nada más ver esta foto se me vinieron a la cabeza esta pareja de sillas antiguas (idénticas) de mi tienda bonita. Al leer el texto y descubrir que fue la silla utilizada por Christian Dior durante años, ya te imaginas mi sonrisa. Las mías se hicieron un viaje sur de Francia-Gijón-Zaragoza, donde viven ahora…

Fotos: Francis Amiand via AD 

Fotos: Valerio Geraci via The Socialité Family





Te recuerdo que está activada la MODERACIÓN de comentarios, única manera de librarnos de spam y trolls, así que es posible que tu comentario no sea publicado de forma inminente y tengas que ESPERAR UN POCO PARA VERLO. ¡Gracias por tu paciencia!

Bazar Vintage & Chic: piezas con historia y mobiliario nuevo personalizable

Han hablado de V&C