650m2 de estilo brutalista en Austin

No conocía a la propietaria de esta casa de 650m2 en Austin, pero está claro que Suzanne McFayden, que así se llama, es una escritora que conoce el éxito profesional*, porque esta es la casa que se hizo hacer, a su medida y a la de sus tres hijos ya mayores, después de su divorcio […]

Pequeñas historias de archivo

Más de 600m2 de estilo clásico y acogedor en California

Lo reconozco. Alucino con las dimensiones de estas casas “familiares” en Estados Unidos. Es que ni trabajando dos adultos por separado en ella, cada uno con un despacho de medidas generosas, es necesario y creo que ni siquiera recomendable, tener 600m2 a disposición de una única familia. Me parece de verdad una locura y algo tan poco sostenible -solo imaginarme los recursos necesarios para calentar esa casa en invierno me pone los pelos de punta- que, en fin, tenía que comentarlo. Más allá de esta pequeña particularidad, la decoración y los espacios mostrados me parecen fantásticos, acogedores, luminosos y su piscina, un lujo entiendo que más que necesario viviendo en California. Ale, disfrutadla, que merece la pena :)

Fotos: Bethany Nauert · Interiorismo: Laura U Interior design





Te recuerdo que está activada la MODERACIÓN de comentarios, única manera de librarnos de spam y trolls, así que es posible que tu comentario no sea publicado de forma inminente y tengas que ESPERAR UN POCO PARA VERLO. ¡Gracias por tu paciencia!

Bazar Vintage & Chic: piezas con historia y mobiliario nuevo personalizable

Han hablado de V&C