650m2 de estilo brutalista en Austin

No conocía a la propietaria de esta casa de 650m2 en Austin, pero está claro que Suzanne McFayden, que así se llama, es una escritora que conoce el éxito profesional*, porque esta es la casa que se hizo hacer, a su medida y a la de sus tres hijos ya mayores, después de su divorcio […]

Pequeñas historias de archivo

De estampados y color en Australia por Anna Spiro

Venga, llenemos este viernes de belleza decorativa con los estampados y los colores vivos, pero sin estridencias, los textiles, la cerámica y la madera oscura, una mezcla siempre acertada, clásica pero renovada con la que suele deleitarnos la interiorista australiana Anna Spiro. No tienes más que hacer clic aquí para descubrir que soy muy fan suya. Arranco con este dormitorio decorado en blanco y azul y que recuerda a los jarrones chinos y a la cerámica de Delft porque si algo domina, es la combinación de estos dos colores. Interiores acogedores y luminosos, que invitan a recogerse y a acurrucarse pero también al verano y al disfrute. Muy verano australiano :)

 

Fotos: Tim Salisbury · Interiorismo: Anna Spiro Design





Te recuerdo que está activada la MODERACIÓN de comentarios, única manera de librarnos de spam y trolls, así que es posible que tu comentario no sea publicado de forma inminente y tengas que ESPERAR UN POCO PARA VERLO. ¡Gracias por tu paciencia!

Bazar Vintage & Chic: piezas con historia y mobiliario nuevo personalizable

Han hablado de V&C