650m2 de estilo brutalista en Austin

No conocía a la propietaria de esta casa de 650m2 en Austin, pero está claro que Suzanne McFayden, que así se llama, es una escritora que conoce el éxito profesional*, porque esta es la casa que se hizo hacer, a su medida y a la de sus tres hijos ya mayores, después de su divorcio […]

Pequeñas historias de archivo

Antigüedades, color y elegancia a la italiana. O de una casa en Florencia

Dice el interiorista que la reforma integral de esta casa a las afueras de Florencia fue hecha a gusto de una joven pareja de empresarios locales. El caso es que cuando ves esta mezcla de antigüedades y piezas de diseño más actuales, cuando vas descubriendo la distribución de los espacios, los acabados y materiales -mármol y lacados por doquier-, los colores elegidos y la cantidad de cosas que tienen, te das cuenta que, efectivamente, esta es una casa pensada para que dos adultos disfruten tranquilamente de la belleza que aporta cada una de esas piezas. No me imagino a niños correteando por ahí :). En fin, una casa espectacular la mires por donde la mires que me tenía ganada con la pareja de butacas de cuero trenzado de la galería con vistas al jardín…

Fotos: Francesca Anichini · Interiorismo: Luigi Fragola 





Te recuerdo que está activada la MODERACIÓN de comentarios, única manera de librarnos de spam y trolls, así que es posible que tu comentario no sea publicado de forma inminente y tengas que ESPERAR UN POCO PARA VERLO. ¡Gracias por tu paciencia!

Bazar Vintage & Chic: piezas con historia y mobiliario nuevo personalizable

Han hablado de V&C