Elegancia distribuida por 330m2 en una de las mejores zonas de París.

Yo no volveré en carne y hueso hasta noviembre -y cruzando los dedos me hallo por si las flies-, pero te invito a que te vengas hoy conmigo virtualmente a París a descubrir este gran piso de 330m2 en Parc Monceau, en uno de los distritos más caros de la ciudad. Al precio del metro […]

Pequeñas historias de archivo

Acogedora y perfecta. Una casa con jardín en Coruña

Qué alegría descubrir el trabajo de interioristas que trabajan aquí cerquita y qué cosa más increíble que haya tenido que hacerlo a través de un blog canadiense-australiano ¿verdad? Pues así ha sido :). Esta casa con jardín en Coruña es cálida, acogedora, luminosa … un hogar en el que apetece estar, dormir siestas en ese sofá o a la sombra de los árboles, correr descalza por la hierba o leer mil libros en ese sofá con reposapiés. Espera a ver el dormitorio en la buhardilla para, quizá y como yo, acabar de enamorarte de sus huesos. 

Fotos e Interiorismo: Aaprile





Te recuerdo que está activada la MODERACIÓN de comentarios, única manera de librarnos de spam y trolls, así que es posible que tu comentario no sea publicado de forma inminente y tengas que ESPERAR UN POCO PARA VERLO. ¡Gracias por tu paciencia!

Bazar Vintage & Chic: piezas con historia y mobiliario nuevo personalizable

Han hablado de V&C