Antigüedades, tonos tierra, lujo y clase en Londres

De esta casa londinense con jardín privado lo que más me ha llamado la atención es sin duda la historia de su reforma integral. Porque sus dueños, más bien ella, la interiorista que firma la reforma, vieron un pequeño anuncio en un periódico y sin poder entrar en detalles sobre el estado real de la […]

Pequeñas historias de archivo

Acogedora y perfecta. Una casa con jardín en Coruña

Qué alegría descubrir el trabajo de interioristas que trabajan aquí cerquita y qué cosa más increíble que haya tenido que hacerlo a través de un blog canadiense-australiano ¿verdad? Pues así ha sido :). Esta casa con jardín en Coruña es cálida, acogedora, luminosa … un hogar en el que apetece estar, dormir siestas en ese sofá o a la sombra de los árboles, correr descalza por la hierba o leer mil libros en ese sofá con reposapiés. Espera a ver el dormitorio en la buhardilla para, quizá y como yo, acabar de enamorarte de sus huesos. 

Fotos e Interiorismo: Aaprile





Te recuerdo que está activada la MODERACIÓN de comentarios, única manera de librarnos de spam y trolls, así que es posible que tu comentario no sea publicado de forma inminente y tengas que ESPERAR UN POCO PARA VERLO. ¡Gracias por tu paciencia!

Bazar Vintage & Chic: piezas con historia y mobiliario nuevo personalizable

Han hablado de V&C