La increíble reforma de una granja inglesa del XVII

Esta es una de esas pequeñas grandes historias de reformas increíbles que transforman una antigua granja inglesa del s. XVII en esta maravilla actual pero rebosante de personalidad e historia. Las vigas vistas, las paredes con entramados de madera y ladrillo, los suelos de madera y hasta la irregularidad de muchos muros y techos (hay […]

Pequeñas historias de archivo

Como en París más haussmaniano pero en Nueva York

La guapísima bloguera Jenny Cipoletti, su marido Frederik (fotógrafo) y su bebé casi recién nacido son los habitantes de esta casa en Nueva York decorada por ella con un resultado al que solo le faltan las molduras en techo y paredes para parecer sacado del París más haussmaniano. Si andas dándole vueltas a la idea de convertir una de las habitaciones de tu casa en vestidor, no dejes de admirar el suyo; si solo dispones de un pequeño espacio, mejor ni mires :). Lo mismo te diré de su enorme dormitorio con una preciosa cómoda negra a juego con las mesitas de noche. Todo muy elegante y glamuroso como la pareja de guapos que la habita.

Fotos e Interiorismo: Margo & Me





Te recuerdo que está activada la MODERACIÓN de comentarios, única manera de librarnos de spam y trolls, así que es posible que tu comentario no sea publicado de forma inminente y tengas que ESPERAR UN POCO PARA VERLO. ¡Gracias por tu paciencia!

Bazar Vintage & Chic: piezas con historia y mobiliario nuevo personalizable

Han hablado de V&C