650m2 de estilo brutalista en Austin

No conocía a la propietaria de esta casa de 650m2 en Austin, pero está claro que Suzanne McFayden, que así se llama, es una escritora que conoce el éxito profesional*, porque esta es la casa que se hizo hacer, a su medida y a la de sus tres hijos ya mayores, después de su divorcio […]

Pequeñas historias de archivo

Como en París más haussmaniano pero en Nueva York

La guapísima bloguera Jenny Cipoletti, su marido Frederik (fotógrafo) y su bebé casi recién nacido son los habitantes de esta casa en Nueva York decorada por ella con un resultado al que solo le faltan las molduras en techo y paredes para parecer sacado del París más haussmaniano. Si andas dándole vueltas a la idea de convertir una de las habitaciones de tu casa en vestidor, no dejes de admirar el suyo; si solo dispones de un pequeño espacio, mejor ni mires :). Lo mismo te diré de su enorme dormitorio con una preciosa cómoda negra a juego con las mesitas de noche. Todo muy elegante y glamuroso como la pareja de guapos que la habita.

Fotos e Interiorismo: Margo & Me





Te recuerdo que está activada la MODERACIÓN de comentarios, única manera de librarnos de spam y trolls, así que es posible que tu comentario no sea publicado de forma inminente y tengas que ESPERAR UN POCO PARA VERLO. ¡Gracias por tu paciencia!

Bazar Vintage & Chic: piezas con historia y mobiliario nuevo personalizable

Han hablado de V&C