Vivir en un edificio catalogado del s. XVIII en Burdeos

Vivir en un edificio del s. XVIII en el corazón de Burdeos tiene algo de excepcional y más si tenemos en cuenta dos factores, el primero, que está dentro del barrio conocido como Port de la Lune, reconocido como patrimonio de la humanidad por la Unesco (es al parecer un conjunto urbano y arquitectónico único […]

Pequeñas historias de archivo

Estilo nórdico, techos blancos y paredes color chocolate

Lo mires por donde lo mires, este piso sueco en un edificio centenario es perfecto. Techos altísimos, piezas más que amplias, mucha luz natural y a nivel decorativo, una forma original de jugar con el color marrón chocolate que viste cocina, salón y hasta el dormitorio principal. La verdad es que esos enormes ventanales que se duplican en la zona de la cocina y del salón son una joya. Ya sólo por ellos merece un post de casi 20 fotos :). Estilo nórdico con un twist.

Fotos: Wrede





Te recuerdo que está activada la MODERACIÓN de comentarios, única manera de librarnos de spam y trolls, así que es posible que tu comentario no sea publicado de forma inminente y tengas que ESPERAR UN POCO PARA VERLO. ¡Gracias por tu paciencia!

Bazar Vintage & Chic: piezas con historia y mobiliario nuevo personalizable

Han hablado de V&C