Antigüedades, tonos tierra, lujo y clase en Londres

De esta casa londinense con jardín privado lo que más me ha llamado la atención es sin duda la historia de su reforma integral. Porque sus dueños, más bien ella, la interiorista que firma la reforma, vieron un pequeño anuncio en un periódico y sin poder entrar en detalles sobre el estado real de la […]

Pequeñas historias de archivo

Un vestidor abuhardillado masculino y muy elegante en tonos verdes

Te recuerdo que en este blog existe una categoría dedicada a los vestidores, porque a pesar de que aún no se me ha logrado eso de poder tener uno para mí solita (ni compartido con marido :)), me parece una de las piezas más funcionales y útiles de una casa, quizá porque adoro todo lo que tiene que ver con el vestir*: la ropa, el calzado, los accesorios, y dedicarles un espacio específico se ha convertido en un sueño que algún día cumpliré… Hoy quería compartir este vestidor de aires masculino, madera color tabaco, paredes que son techos forrados de un precioso papel, quizá tela, de rayas en tonos verdes que es además, un ejercicio maestro de aprovechamiento de espacio. Me lo quedo todo… menos el contenido, que ya pongo yo el mío.

*No utilizo la palabra moda conscientemente, porque eso de las modas, del usar y tirar y de las tendencias en el vestir no va conmigo ni con la filosofía de Vintage & Chic :)

Fotos: Lucy Call · Interiorismo: Alice Lane





Te recuerdo que está activada la MODERACIÓN de comentarios, única manera de librarnos de spam y trolls, así que es posible que tu comentario no sea publicado de forma inminente y tengas que ESPERAR UN POCO PARA VERLO. ¡Gracias por tu paciencia!

Bazar Vintage & Chic: piezas con historia y mobiliario nuevo personalizable

Han hablado de V&C