Vivir en gris y amarillo y algún toque dorado

No haré el chiste fácil de las sombras del color gris que visten este piso moscovita de 63m2, pero hay que reconocer que si te gusta el gris para decorar, este piso es toda una lección magistral en el asunto. En este caso, combinado con amarillo y toques dorados para potenciar aún más su elegancia […]

Pequeñas historias de archivo

Novedades en el Bazar Vintage & Chic: antigüedades y vintage para decorar tu casa y tu vida.

No penséis que porque estamos en VERANO, en AGOSTO, en plena pandemia mundial yo iba a tomarme unas más que merecidas vacaciones para disfrutar de la vida… Pues no. Aquí sigo al pie del cañón y con mucha, mucha actividad :). A ver si en Setiembre consigo relajarme un poco. De mano vengo a enseñaros algunas de las novedades, todas antiguas, y la aplastante mayoría francesas que he ido subiendo a la tienda estos últimos días. Hay algunas que ya no están disponibles, pero no podía no enseñároslas… Hay un poco de todo, desde antiguas arañas de techo con cristales de colores a apliques de casas tan prestigiosas como Maison Baguès, verdaderas piezas de coleccionista; algún tibor chino, vajillas de porcelana, jarrones de vidrio art decó, espejos, lámparas de mesa de cerámica de los 50 y 60… La misma esencia de Vintage & Chic de los últimos 12 años… pero un poco más française, quizá.

Fotos: Vintage & Chic





Te recuerdo que está activada la MODERACIÓN de comentarios, única manera de librarnos de spam y trolls, así que es posible que tu comentario no sea publicado de forma inminente y tengas que ESPERAR UN POCO PARA VERLO. ¡Gracias por tu paciencia!

Bazar Vintage & Chic: piezas con historia y mobiliario nuevo personalizable

Han hablado de V&C