Talento made in Spain y una preciosa cocina que no lo parece.

Este espacio super chic, con sus sillas doradas tapizadas de terciopelo ¿gris? y esa cocina que parece jugar a no serlo, apareció ante mis ojos en alguna web extranjera y lejana que no recuerdo. Lo que sí pensé, cómo no, era que esta maravilla estaría en algún casoplón cercano a Sidney o quizá en la […]

Pequeñas historias de archivo

Brutalismo y delicadeza en Bondi Beach. Y una oda al cactus.

Tan impresionante por fuera como por dentro

Vengo hoy con una de esas viviendas absolutamente fantásticas, originales, de un lujo comedido, concebidas para perdurar en el tiempo que en este caso apuesta por un estilo brutalista, con paredes de hormigón visto, piedra, tonos claros y madera. Tiene una arquitectura realmente singular, tanto por dentro como por fuera y un jardín de cactus que merece un post para él solo. No estoy segura de poder vivir en un lugar así, pero sí estoy convencida de su belleza.


Fotos: Peter Bennetts · Arquitectura e Interiorismo: Aba Architects





Te recuerdo que está activada la MODERACIÓN de comentarios, única manera de librarnos de spam y trolls, así que es posible que tu comentario no sea publicado de forma inminente y tengas que ESPERAR UN POCO PARA VERLO. ¡Gracias por tu paciencia!

Bazar Vintage & Chic: piezas con historia y mobiliario nuevo personalizable

Han hablado de V&C