Una cocina en dorado y verde lacado ¡con una estructura sorpresa!

He visto muchas formas de dividir amplios espacios en zonas diferenciadas; estanterías de suelo a techo, biombos, estructuras esculturales y decorativas de metal, madera o cristal, puertas correderas más o menos complejas, pero no recuerdo haber visto un cubo sorpresa plantado en mitad del espacio. Y reconozco que estoy fascinada con la solución. A los […]

Pequeñas historias de archivo

Brutalismo y delicadeza en Bondi Beach. Y una oda al cactus.

Tan impresionante por fuera como por dentro

Vengo hoy con una de esas viviendas absolutamente fantásticas, originales, de un lujo comedido, concebidas para perdurar en el tiempo que en este caso apuesta por un estilo brutalista, con paredes de hormigón visto, piedra, tonos claros y madera. Tiene una arquitectura realmente singular, tanto por dentro como por fuera y un jardín de cactus que merece un post para él solo. No estoy segura de poder vivir en un lugar así, pero sí estoy convencida de su belleza.


Fotos: Peter Bennetts · Arquitectura e Interiorismo: Aba Architects





Te recuerdo que está activada la MODERACIÓN de comentarios, única manera de librarnos de spam y trolls, así que es posible que tu comentario no sea publicado de forma inminente y tengas que ESPERAR UN POCO PARA VERLO. ¡Gracias por tu paciencia!

Bazar Vintage & Chic: piezas con historia y mobiliario nuevo personalizable

Han hablado de V&C